martes, 3 de noviembre de 2015

Un regalo para seguir escribiendo

Y esto ya ha sido un regalo inmenso. Desde Rincón Revuelto han compartido una de mis frases convirtiéndola en una genial imagen. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Muchas gracias a su creadora y a todos los que me permiten seguir tecleando con tantas ganas!



La cita pertenece al juntaletras que recuperé el domingo y habla un poco sobre la nostalgia y todo lo que podemos sentir en cierta época de nuestras vidas.

Vosotros, que sabéis lo mucho que me gusta incluir una cita en mi blog de un autor que me gusta, ya os imaginaréis la ilusión que me ha hecho ver esta imagen creada a partir de una de mis frases.

¡Darle las gracias a su autora, que también es una gran lectora y escritora!

6 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente y hasta creo que me ha pasado porque me han citado.
    O para ser más exacto, citaron una frase de Mara Laira, personaje esencial de mi blog, tal vez más admirada que yo. La publiqué en este posteo.

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/05/este-jueves-un-relato-mi-enigma-musical.html

    Fue citada en otro blog, como frase motivadora.

    http://darkintherose.blogspot.com.ar/2015/05/blog-post_17.html?zx=f55ae1b15c9d744a


    Y la frase es.
    A veces pienso que soy nada, que voy a estallar en el instante que se olviden de mí. (Mara Laira)

    Así que te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Este tipo de cosas nunca se esperan y son como leña para esa caldera que nunca debe apagarse, esa que nos permite seguir escribiendo y contando historias. Me alegro de que a ti también te haya sucedido algo similar en tu carrera.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Te lo mereces, Carlos :)

    Sí, después de compartir tantas citas de otros autores ya era hora de que te tocara a ti. Desde luego que es un detalle precioso por parte de la autora.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que no me lo esperaba y, tras los últimos tiempos (que han sido un poco complicados), ha sido un auténtico regalo para seguir escribiendo y un detalle precioso como bien dices.

      ¡Muchas gracias por tus palabras, compañera!

      Eliminar
  3. Me alegro de haberte alegrado un poco los malos tiempos y que te haya hecho tanta ilusión. Creo que un empujoncito así ya tocaba ;)

    Cuando sientes que lo que quieres hacer en tu vida es escribir hay mucha gente que te mira raro y no te apoya, por lo que cuando encuentras que alguien piensa como tú sientes un alivio inmenso al no estar solo en esta "locura"; leo tus entradas asintiendo con la cabeza porque me siento muy identificada con las cosas que dices y me encanta como las dices, así que ¡tenía que compartir esa frase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día le comenté a los estudiantes con los que hablé que, a veces, el mayor temor de un escritor puede ser escribir y solo escuchar el eco de sus teclas al ser pulsadas. Me refería al silencio que puede haber con respecto al público. Y, a veces, nos sentimos solos, por eso es importante hermanarse con nuestros lectores, desde mi punto de vista.

      Y creo que también es importante hallar a otros autores como tú que sienten algo similar a lo que tú has sentido. A veces, nos ensimismamos y nos olvidamos de que no estamos solos. Los escritores tenemos que recordar que no estamos solos en esta batalla. Y, por suerte, me he encontrado con buenos amigos en esta guerra y lo agradezco.

      Así que muchas gracias una vez más por la imagen y espero que mis textos te sigan gustando. Seguiré tecleando.

      ¡Gracias! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...