16 de noviembre de 2015

Si estás en Tenerife y quieres conocer Hollow Hallows...


Poneros en contacto conmigo para llevaros el libro Hollow Hallows firmado y dedicado, aunque a principios del próximo año tendremos una presentación en una librería de la isla, pero hasta aquí puedo leer... ¡Os mantendré informados!

Recordad que también os podáis hacer con el libro, vía Amazon, tanto en formato físico como digital a través del siguiente enlace: http://www.amazon.es/dp/B015HIBOKE

2 comentarios:

  1. Lástima que vivas en Azkaban. Ya nos contarás qué tal va la firma ^^

    Por aquí sigue conjurando al frío y a la niebla.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a conseguir un cambio climático importante como siga así jejeje... :D

      En una semana voy a alejarme un poco de este ciberuniverso porque voy a quedarme sin Internet, pero por ahora puedo decir que la entrega de libros está siendo genial, que me encanta poder conocer a la gente y que creo que se siente a todo el mundo más cerca. Es como lo que cuenta Amanda Palmer en El arte de pedir.

      Ana, no dejes que nadie te aleje de tus lectores. En serio, no les dejes.

      Muchas gracias por el comentario y cuenta que, en el próximo motín, si escapo, también te firmaré tu ejemplar. Un saludo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.