viernes, 30 de octubre de 2015

Me entrevistan en La Tropa Friki



¡Monstruos! Sigo con las entrevistas con motivo del estreno de Hollow Hallows tanto en formato físico como digital vía Amazon. En este caso, hablo en la web La Tropa Friki y me lo paso genial con ellos.



En esta charla hablo sobre Hollow Hallows y su origen, además de su proceso literario y mucho más, pero escuchad, respondo en primicia a cuál será mi próximo proyecto y dejo caer un poco más con respecto a él: M is for Magic. Y también doy algunos consejillos literarios como el siguiente:
¿Y cómo se mantiene el ánimo en la escritura? Escribiendo aquello que deseas leer. Olvidaos de lo que diga el público, la editorial, el mercado… Eres tú frente al papel. ¿Por qué vas a limitarte? Sé libre y escribe lo que te dé la gana. ¿Un pistolero que viaja por un mundo devastado tras el apocalipsis, cruzando varias dimensiones? Escríbelo. ¿Un hombre que quema libros y se arrepiente de ello en una sociedad totalitaria donde el saber está penado? Escríbelo. ¿Una huésped inesperada que se quedó en tu casa y resultó ser una vampiresa? Escríbelo. En su día, lo escribieron Stephen King, Ray Bradbury y Joseph Sheridan Le Fanu respectivamente y creo que sin pensar: “esto es poco comercial, no se va a vender, no se adapta a la moda actual…”. King tardó años en concluir La Torre Oscura, Ray Bradbury se vio obligado a publicar Fahrenheit 451 en la revista Playboy y Le Fanu no tuvo miedo de incluir un atisbo de romance lésbico en una novela publicada en 1872. ¿Por qué vosotros no ibais a poder escribir lo que quisierais, huyendo de los convencionalismos y creando algo que querríais leer?
¡Espero que os guste, monstruos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...