jueves, 29 de octubre de 2015

Me entrevistan en el blog Mi sangre derramada

La entrevista que me ha hecho Rebeka para su bitácora.
¡No os la perdáis! Fuente.

¡Monstruos! ¡Tengo una buena noticia que daros! Sí, mañana se publica oficialmente Hollow Hallows y albergo algunas sorpresas relacionadas con este tema, creedme, pero también hay algo más: me han entrevistado en el blog Mi sangre derramada, que conduce la compañera escritora Rebeka (Susurros de Sachsenhausen).


Es una entrevista larga donde hablo de Hollow Hallows, su proceso de creación, sus personajes, sus curiosidades, el origen onírico que tuvo... Pero también de más cosas: mis influencias literarias y cinematográficas, la música que escuché para escribirla, la importancia de los cómics a la hora de crear novelas, lo que significa nacer y criarse en una isla, mi amor por el género fantástico y el terror... 

Vaya, que ha sido un auténtico placer poder hablar con Rebeka y compartir todos mis pensamientos con vosotros. A veces, leemos novelas y consideramos que nos faltan algunas respuestas o nos preguntamos qué llevó al autor a escribirlas, con lo cual aquí tenéis el resultado de por qué escribí Hollow Hallows en gran parte. Espero que os guste mucho la charla y que os complazca también Hollow Hallows. Darle las gracias a Rebeka desde aquí y también a todos los lectores. 

Os recuerdo que podéis adquirir Hollow Hallows de las siguientes maneras:

Y en breve, nos encontraremos en las sombras de Hollow Hallows. ¿A qué estáis esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...