lunes, 14 de septiembre de 2015

Sentirse solo y ser Amanda Palmer

“No hay nada honroso en demostrar que puedes cargar con el todo el peso sobre tus espaldas. Y además… se siente uno muy solo”.
AMANDA PALMER, 
El arte de pedir.

Portada del libro: El arte de pedir de Amanda PalmerFuente.

Como ya he comentado en alguna ocasión, El arte de pedir es una obra que tiene la capacidad de empatizar con muchos artistas... Es más, empatiza con cualquier lector (o casi cualquiera, nunca se sabe).

Me temo que yo soy el primero que intenta hacer todo sin pedir ayuda, sin querer manchar a nadie, pero, a veces, no puedes hacer las cosas tú solo.

Por suerte, a veces, hay gente que te acompaña, ya sea cuando tecleas, sueñas o necesitas ayuda. Y somos tan afortunados...

3 comentarios:

  1. Está bien tu explicación de que lo que plantea Amanda Palmer, quien dijo algo muy sensato.
    No estaría mal el evitar que se sienta sola. Pero probablemente eso lo hace muy bien Neil Gaiman.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi ejemplar de "El arte de pedir", he visto que además viene con un montón de fotografías * . * Estoy terminando "American Gods" de Gaiman y me pondré con él. Últimamente me he presentado a bastantes certámenes y he tenido que preparar relatos para ÁB así que estaba hasta arriba de trabajo.

    Tenemos que asumir que no somos todopoderosos y que siempre necesitaremos la ayuda de alguien, sea quien sea. A veces basta con que solo te escuchen y compartan el momento.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me adoptaron en verano, a ti parece que te han adoptado este otoño jejeje ¡Genial, Ana! Ya me contarás qué te parece El arte de pedir, creo que es una de esas obras que conectará mucho contigo.

      Muchísima suerte con todos esos concursos, aguardo que tu arte llegue al mayor número de personas posible, porque te lo merece.

      Y sí, siempre necesitamos alguien que nos eche una mano, aunque temamos que nos puedan soltar, porque de lo contrario, la soledad tampoco es el mejor amigo del mundo. Aunque a veces...

      Bueno, mejor coger un libro que tener malos pensamientos.

      Muchas gracias por tu comentario y por todo, ánimo con tus historias y sigue escribiendo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...