18 de septiembre de 2015

¡Hollow Hallows en preventa en formato e-book!


La edición especial de Hollow Hallows está a la preventa ya vía Amazon. La fecha que debéis marcar en el calendario es el 30 de octubre, en vísperas de Halloween, siete años después del día de Hallington y los eventos que se narran en el desenlace de la novela. Es ese día cuando tendréis la novela disponible, pero ¡ya podéis reservar un ejemplar! 

Y pasamos a algunas dudas que podéis tener:


¿Precio del e-book? 


2,99 €.

¿Es la misma versión que la leída en Wattpad?

No, posee una nueva corrección además de varios extras entre los que destacaría:

  • Mapa.
  • Cómo se hizo.
  • Relato exclusivo: "¿Quién decapitó la estatua de Alfred Hallington?"
  • Playlist

¿Cuándo estará disponible en formato papel?


A partir del 20 de octubre podréis encargar la novela en formato papel. Hemos trabajado mucho en la portada y en la maquetación para que Hollow Hallows pueda estar en vuestra estantería.

Además, como regalo, si os hacéis con la versión física de la novela, tendréis de forma gratuita el e-book. El precio está aún por establecerse, pero os comento que he ajustado los precios para que sea inferior a los 15€.

Una petición...


Me gustaría pediros, por favor, que si habéis sido lectores de la obra, ya fuera en alguno de estos formatos o vía Wattpad, valoréis la obra y/o la reseñéis tanto en Amazon como en Goodreads. O simplemente la recomendéis y habléis de ella. Es muy importante para mí y para mis futuros proyectos, y querría contar con vosotros. Os doy las gracias y os prometo una firma del ejemplar de Hollow Hallows siempre que sea posible. ¡Habéis sido unos grandes lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.