viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Hollow Hallows en preventa en formato e-book!


La edición especial de Hollow Hallows está a la preventa ya vía Amazon. La fecha que debéis marcar en el calendario es el 30 de octubre, en vísperas de Halloween, siete años después del día de Hallington y los eventos que se narran en el desenlace de la novela. Es ese día cuando tendréis la novela disponible, pero ¡ya podéis reservar un ejemplar! 

Y pasamos a algunas dudas que podéis tener:


¿Precio del e-book? 


2,99 €.

¿Es la misma versión que la leída en Wattpad?

No, posee una nueva corrección además de varios extras entre los que destacaría:

  • Mapa.
  • Cómo se hizo.
  • Relato exclusivo: "¿Quién decapitó la estatua de Alfred Hallington?"
  • Playlist

¿Cuándo estará disponible en formato papel?


A partir del 20 de octubre podréis encargar la novela en formato papel. Hemos trabajado mucho en la portada y en la maquetación para que Hollow Hallows pueda estar en vuestra estantería.

Además, como regalo, si os hacéis con la versión física de la novela, tendréis de forma gratuita el e-book. El precio está aún por establecerse, pero os comento que he ajustado los precios para que sea inferior a los 15€.

Una petición...


Me gustaría pediros, por favor, que si habéis sido lectores de la obra, ya fuera en alguno de estos formatos o vía Wattpad, valoréis la obra y/o la reseñéis tanto en Amazon como en Goodreads. O simplemente la recomendéis y habléis de ella. Es muy importante para mí y para mis futuros proyectos, y querría contar con vosotros. Os doy las gracias y os prometo una firma del ejemplar de Hollow Hallows siempre que sea posible. ¡Habéis sido unos grandes lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...