30 de septiembre de 2015

El tiempo sin límites, según Karel Čapek

"El mar es grande y el océano del tiempo no tiene límites".
KAREL ČAPEK,
La guerra de las salamandras.
Karel Čapek tiene la misteriosa habilidad de soltarte una gran frase sin que lo esperes, citas que dan para pensar, que pueden gustar como esta y que pueden hacer incluso pensar, algo que tal vez hoy no esté bien visto, pero no me importa mientras sienta que más vale ver mal, que estar ciego.

2 comentarios:

  1. Es una pasada.

    Admito que desde que hablaste de "La guerra de las salamandras" no he podido dejar de pensar en este autor, las citas y por supuesto el libro. Mi pila es inmensa, pero, creo que merece la pena incumplir ese orden (si es que así puede llamársele) no todos los días uno lee citas como estas.

    Espero que lo reseñes por aquí, o por el contrario que compartas más citas.

    ¡Un abrazo y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder reseñarlo muy pronto y comentaros cuando siga con su lectura. Pese a que extraje todas estas frases de las primeras páginas, por desgracia últimamente no estoy teniendo tanto tiempo para leer como querría debido a ciertos problemillas, pero espero muy pronto retomar todo esto y poder hablaros de estas obras que voy descubriendo.

      Me alegro de que te haya gustado la cita y creo que si lees la sinopsis, te llamará aún más la atención. Fue lo que me pasó a mí cuando lo cogí. Cosa que me recuerda que no debería ir tanto por las librerías.

      Espero que estés bien, muchas gracias por todo, un abrazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.