jueves, 13 de agosto de 2015

Tormentas de verano en Hollow Hallows (y en la realidad)

Fuente.
Es curioso.

Fuente
Hollow Hallows​ comienza con una tormenta de verano en agosto de 2008. Es el día en que el joven escritor Garric Odell llega a ese islote maldito. Su cometido era recuperar algo de un pasado escondido en un futuro incierto junto a Dawn, Seth, Caroline y Huargo. Su poder era hacer realidad cualquier cosa que escribiese.

Hollow Hallows termina con otra tormenta, pero esta tormenta es real. Mientras corrijo las últimas páginas, los truenos estremecen la noche y el estruendo converge trémulo, enredado en las primeras horas de la madrugada. Y no puedo evitar sentir algo de magia en la palabra escrita y el mundo que hay a mi alrededor, como el don de Odell.

Muchas gracias por haber leído Hollow Hallows, la sigáis desde el principio o desde ahora. Ahí fuera, aún quedan historias, ahí fuera aún hay magia. Las tormentas de verano nos lo recuerdan. Y doy gracias, porque es curioso y lo curioso vale la pena. Eso me llevó a escribir esa historia.


Fuente.
P.D.: A finales de este año, os recuerdo que tendréis disponible una versión extendida con un relato exclusivo, un mapa, un making of y mucho más. Ya veréis.

2 comentarios:

  1. ¿Ves? Es muy curioso como este tipo de coincidencias pueblan nuestro mundo cotidiano. Ya te lo decía en el vídeo sobre Gabo.
    Y luego dicen que no existe la magia ;)

    Estoy deseando leerla en papel, como siempre ya sabes que aquí tienes a una compradora impaciente.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de esas curiosidades o coincidencias que dan vida a la literatura y que nutren mi mente con fantasías sobre la capacidad de crear y de eso ha ido Hollow Hallows.

      Espero que haya suerte y muy pronto pueda daros muy buenas noticias. Las esperas se me hacen siempre terribles.

      Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...