lunes, 31 de agosto de 2015

Los amigos entran y salen de tu vida

“Los amigos entran y salen de tu vida como ayudantes de camarero en un restaurante, ¿no te has fijado nunca? Pero cuando pienso en aquel sueño, los cadáveres tirando de mí implacablemente bajo el agua, me parece bien que así sea. Algunos se ahogan, eso es todo. No es justo, pero sucede. Algunas personas se ahogan”

STEPHEN KING, 
El cuerpo,
Las cuatro 
estaciones II.
Algunos dirán que esta cita extraída del relato El cuerpo (perteneciente a Las cuatro estaciones) es pesimista; yo creo que es real, auténtica, verdadera, cierta.
La amistad fluye, cambia. A veces, es fría como la escarcha; en otras ocasiones, cálida como el fuego. Algunos días se olvida, algunas noches se recuerda. Pero ahí queda para siempre.
Y por el amor de Stephen King hacia la misión de contar historias con obras como El cuerpo, de la que hablo hoy en Making Of, me encanta vagar por los mundos de este escritor.
Gracias por hacerme parte de tu historia, Stephen King.

2 comentarios:

  1. Una cita muy real.
    En mi opinión (bueno, en mi vida para ser más exactos) siempre ha habido pequeñas constantes, diminutas, pero brillantes como diamantes y se pueden contar con los dedos de una mano; el resto pasan, solo perduran estas gemas. Y creo que es lógico que esto suceda porque no somos las mismas personas que seremos mañana, tampoco quien fuimos ayer. Vivimos en una permanente mutación.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana

      Estoy de acuerdo en lo que dices, la vida es así y no podemos hacer nada contra eso. Espero que las cosas sigan adelante y todo vaya a mejor, por suerte existen libros como este que son capaces de remover nuestra conciencia y acercarnos a la verdad.

      Como tú, pienso igual. Incluso hay gemas que no nos damos cuenta que lo son hasta que pasa el tiempo.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...