viernes, 14 de agosto de 2015

Adiós a Hollow Hallows


Monstruos, este es el mensaje que he hecho llegar a todos los seguidores de Hollow Hallows hoy, a través de Wattpad:

Hola a todos, 

Me complace deciros que los eventos se han acelerado en las últimas horas. Esta madrugada publiqué el último capítulo y ya está disponible el epílogo. Hollow Hallows ha terminado, pero sus sombras permanecerán siempre con nosotros. 

Me lo he pasado muy bien escribiendo esta novela, desde aquel sueño hasta la forma en la que se plasmó en el papel. Hollow Hallows comenzó como una fantasía, como un sueño, pero yo me encargué de convertirlo en una pesadilla sobre el valor de las historias, la amistad, la entrega, la lucha, el odio, el miedo... 

Me gustaría animaros a que comentéis el desenlace y me digáis qué ha significado Hollow Hallows para vosotros. También, si es posible (y lo agradecería infinitamente), me gustaría leer vuestra reseña en vuestros blogs o incluso en Goodreads, una red social de libros que me encanta y donde también podéis votarla, entre otras cosas. 

Aparte de esto, deciros que a finales de año disfrutaréis de una fantástica edición especial que espero que os guste. Tendrá un relato exclusivo (sobre quién decapitó la estatua de Alfred Hallington), además de un mapa, un cómo se hizo, una nueva corrección y muchas cosas más que espero que os encanten. En mi blog, El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos os hablaré de ella. 

Muchísimas gracias por venir conmigo a las tierras de las sombras, entre historias y sueños, habéis sido grandes confabuladores en torno a Hollow Hallows. Nosotros no olvidamos, porque hay oscuridad y vemos las estrellas.

Ya no tenéis excusa. Este mes imagino que lo dedicaré a terminar la edición especial y valorar qué nuevas historias empiezo a escribir. Que sepáis que cuento con vosotros. Gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Que final tan extraño. ¿Me gustó? No sabría decirlo. Tal vez sí la idea de que el demiurgo no era quien se suponía que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el final que Hollow Hallows necesitaba y el que he querido escribir. Solo por eso, ya me alegro de haber llegado a la palabra "fin".

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Jo, quiero tener ya esa edición especial * . *

    Por el ordenador leo muy despacio, me dejo los ojos, pero en papel la devoraría en muy poco tiempo. Y si además trae cositas exclusivas como ese relato sobre la estatua...

    En fin, de todas formas iré leyendo algunos capítulos porque no creo que aguante la espera TT.TT

    ¡Felicidades por haberla publicado hasta el final!

    "No hay oscuridad y vemos las estrellas".

    ¡Larga vida a Hollow Hallows! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero muy pronto poder ir adelantando más cosas de esa edición. He hablado un poco de ella, pero tengo algunas sorpresas guardadas.

      Espero que en Amazon se permita la publicación también en papel, aunque antes tengo que informarme bien de estos términos. El rollo de ser escritor, editor, corrector y mil cosas...

      Ha sido un camino largo, pero vuestro entusiasmo me ha hecho seguir adelante hasta el final.

      Muchas gracias por tu apoyo y por tus amables palabras. Espero no haberte provocado alguna dioptría por leer en el PC. :)

      Aprovecho para desearte mucha suerte y ánimo con todos los proyectos que tienes en marcha. =)

      Eliminar
    2. Sí, se puede publicar también en papel. Tengo un par de amigas que lo han hecho, acerca de los terminos te aconsejo preguntarle a Beka October, ella publicó (aunque por ahora solo en digital) su novela "Susurros en Sachsenhausen" ;)

      Eliminar
    3. ¡¡¡Ah!!! ¡Fantástico! Miraré sin falta a ver qué tengo qué hacer y revisaré el periplo de la compañera Beka por el mundo de Amazon. Muchísimas gracias, por estas cosas es por lo que adoro crear lazos con autoras y amigas como vosotras por la red de redes, se aprende un montón y sois geniales. :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...