martes, 21 de julio de 2015

Missed Me de The Dresden Dolls

Fuente.
Sí, sé que últimamente estoy todo el rato hablando de Amanda Palmer (¿qué le vamos a hacer? Ya sabéis cómo soy), pero permitidme esta vez viajar al comienzo de esta artista junto al batería Brian Viglione, con el que formó The Dresden Dolls.

De su primer disco nace el circense Missed Me.



Es una de esas canciones que ya sea por la melodía o la letra, la puedo escuchar durante horas antes de salir corriendo e insultar al mundo.

Apareció en la banda sonora de ese tráiler de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket que dicen que es un fake, pero yo sigo pensando que no, que es real y que es una jugada de Netflix. Oigan, para algo tengo imaginación.


No olvidar que el tema puede inspirarse en el clásico célebre The Trial de Pink Floyd.

4 comentarios:

  1. ¿Que le vas a hacer? Seguir haciendo entradas sobre Amanda Palmer. No solo no me molesta, sino que lo celebre. En mi blog, sueno mencionar a No lo soporto.
    Y también en los comentarios en otros blogs.

    Y se te justifica. Es atractiva y talentosa. Y además puede inspirarse en Pink Floyd.
    Incluso creo que tiene talento actoral. Podría ser una interesante Harley Quinn, con la canción incluida, con el Joker y algunas víctimas como público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguirá con Amanda Palmer, aunque creo que esta semana me contendré un poco para compartir más cosas diferentes aunque a saber, siempre me traiciono.

      Me alegro de que te guste Palmer. Sin duda, es una artista inspiradora y la música circense siempre le pega al Jóker.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo :)

      Eliminar
  2. Desde que me recomendaste estos enlaces por el Facebook puedo decir que esta canción se ha convertido en una de mis favoritas de Amanda Palmer * . *

    Poco a poco voy explorando sus trabajos y puedo decir que cuánto más la conozco más me gusta lo que hace.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Es estupendo poder compartir música con la gente y que la gente pueda llegar a apreciarla tanto. La verdad es que es estupendo y creo que Amanda Palmer y The Dresden Dolls merecen un mayor reconocimiento. Mentiría si no dijera que esta entrada nació de aquel comentario que hice en Facebook hablando de la canción, el tráiler y cómo me recordó a The Trial.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...