sábado, 4 de julio de 2015

El único credo, según Neil Gaiman

“Creo que tenemos el mutuo deber de contarnos cuentos. Eso es lo más parecido a un credo que he profesado y profesaré a lo largo de mi vida”.
NEIL GAIMAN.

Fuente.
Sigo con el reto de poner durante cuatro días seguidos una cita o un fragmento de un libro que me gusten que me propuso la escritora Ana Nieto. En este caso, viajo al prólogo de Objetos frágiles de Neil Gaiman y a su credo, uno de esos que si más gente adoptase, seguramente tendríamos un mundo mejor. Yo lo he adoptado. ¿Y vosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer Objetos frágiles! Cada día soy más aficionada a la narrativa breve, cuentos, relatos, microrrelatos...
    El credo de Gaiman también es el mío.
    Esos cuentos nos ayudan a entender el mundo, a nosotros mismos... incluso a construirnos, como decía el escritor Juan Gómez Bárcena. Si no conoces a este autor te recomiendo su libro de relatos "Los que duermen" una auténtica maravilla que aúna Ciencia Ficción, Fantasía, Historia... todo eso unido por un sorprendente hilo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también le estoy cogiendo gusto a los relatos, aunque mi primer amor son las novelas..., aunque a saber qué pienso en un par de meses, sabiendo como soy...

      Me alegro de que compartamos este credo y me ha gustado la reflexión de Juan Gómez. Me apunto su obra.

      Muchísimas gracias.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...