1 de julio de 2015

Cinco nuevos mundos para Kingdom Hearts III


Un nuevo vlog y uno que ha supuesto un reto al tratar un mundo tan arduo para mí como son los videojuegos.
En esta ocasión, hablo de uno de mis videojuegos favoritos y los posibles nuevos mundos para el Kingdom Hearts III, ¿y tú qué opinas? ¿Os interesa Kingdom Hearts? ¿Sois de los que lleváis esperando años y años por la tercera entrega? ¿Qué mundos añadirías? Se agradecen los comentarios por Youtube o que sigáis mi canal.
¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. No conocía este juego, así que tuve que recurrir a wikipedia.
    Y me pareció que tiene mucho sentido lo de incluir un mundo de Marvel, especificamente de los Vengadores.
    Porque Disney ha tenido su Iron Man. GismoDuck o Pato Aparato podría ser una parodia. Es es protector de Scrooge McDuck, también conocido como Rico McPato, que tiene una fortuna tal vez comparable con la de Tony Stark.
    Y Scarlet Witch, podría interactuar con Maléfica, en la versión de la película de Angelina Jolie. Tigra es compatible con Disney, con personajes que son animales humanizados o viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, las posibilidades son infinitas y la saga necesita un cierre que reivindique todo su gran trabajo a lo largo de tantos y tantos años. Sin duda, Disney y Square Enix han sabido a qué debían jugar y lo han hecho con mucho talento. Ahora solo queda esperar cómo se verá todo esto y ojalá, como me comentó un compañero, sea a finales de este año cuando se anuncie oficialmente la aparición de esta tercera parte.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.