miércoles, 3 de junio de 2015

You kill me de Paper Route

Fuente.
Si necesitas canciones que no conoces, lo normal es escribir la palabra o el título que quieres que tenga en algún buscador de Internet o algo tipo Spotify y acabarás hallándola. ¿Lo normal? Ni idea, pero eso me ha pasado varias veces, entre ellas con la canción de hoy: You kill me de Paper Route.


La canción cuenta con una buena melodía y una voz dolida que hace que acabe volviéndose pegadiza. Sus autores son el grupo Paper Route, que no conocía hasta la fecha.
En el esbozo de La Historia, antes de que me hubiese puesto a reescribirla, había algunas canciones escritas por mí. Son tan bochornosas que he decidido usar canciones de otros (así la culpa no es mía del todo).
El tema está dedicado a todos aquellos que se dejan matar, pase lo que pase. Me gustan los zombis.

2 comentarios:

  1. Admito que al principio la canción no terminaba de gustarme, pero a medida que ha ido avanzando le encontrado un algo que me ha llevado hasta el final ;)

    En mis historias suelo utilizar canciones de otros, he intentado ponerles letra, pero no es lo mío...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas llegado al final, es una canción extraña. Tiene algo, no sé el qué, que a veces me gusta y en otras ocasiones no me termina de agradar. Solo por eso...

      Por suerte, desde hace un tiempo, yo tampoco incluyo canciones escritas por mí. Soy un compositor mediocre... Aunque confieso que hay dos momentos musicales en Las Chicas Steampunk sobre los que ironizo. Espero que aparezcan en la versión final.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...