lunes, 29 de junio de 2015

Un año de Hollow Hallows

 

No me puedo creer aún que haya pasado un año desde que comencé a compartir con vosotros Hollow Hallows, pero de poco le importa a la realidad lo que pensemos: ha pasado un año. 

Ha sido un larga aventura que transita sus últimas horas, pero estoy decidido; si todo sale bien, terminaré su publicación antes de final de 2015; reconozco que se me ha ido un poco de las manos (en cuanto a extensión), pero que me sigue encantando escribir.

¿Cómo lo he celebrado? Colgando un capítulo nuevo, escribiendo y elaborando esa versión extendida de las que os he hablado, es decir, la mejor forma de celebrarlo. Aunque me hubiera gustado compartir unos trescientos sesenta y cinco pensamientos rápidos sobre Hollow Hallows para conmemorar esta fecha,  me temo que tendremos que conformarnos con doce. Allá va.


  1. La historia de Rahne fue lo primero que escribí de Hollow Hallows.
  2. Me siento más identificado, a veces, con Seth que con Odell.
  3. Dawn es la primera protagonista que escribo, pero visto lo siguiente que he estado tecleando, os puedo decir que un par de chicas se acercan en mis siguientes obras, como es el caso de Las Chicas Steampunk.
  4. Escucho mucho a Evanescence mientras la escribo, grupo al que escuché mucho mientras tecleaba por primera vez sobre vampiros, allá por 2007. Hollow Hallows comienza en 2008. No hay casualidades, aunque yo sepa porqué no lo son.
  5. Sé cuál es el final desde antes de escribirlo.
  6. Muchos personajes no llegarán al final.
  7. El borrador a lápiz del mapa está más que terminado (¡falta la tinta!).
  8. Odio, pero entiendo (¡!) a algunos de los "villanos".
  9. El final creo que sigue siendo una sorpresa, pero hay pistas desde el principio.
  10. Nadie ha descubierto esa sorpresa, por ahora. Creo.
  11. Escribo, corrijo, reescribo, corrijo y vuelvo a corregir los capítulos. Antes de la publicación de la edición especial, volveré a corregir. Qué divertido.
  12. El 31 de octubre de 2008 concluye Hollow Hallows. ¿Cómo? Ah...


Por último, muchísimas gracias por leer Hollow Hallows (podéis hacerlo por aquí)y recordad el anuncio de la edición especial que os dejé en mi canal de Youtube, al cual podéis suscribiros.

2 comentarios:

  1. Podría identificarme como Odell, aunque también podría identificarme con Seth, por todo lo que siente por Rahne, aún como aparición fantasmal.
    Dawn es admirable, si ese personaje sucumbe, me voy a enojar. Como me he enojado con Asimov, por la muerte de algún personaje en Hacia la Fundación (Aunque para el final se insinúa que la muerte no fue definitiva).

    No hay villanos que me agraden en tu historia. Puede agradarme Lex Luthor, El Amo tiene carisma, pero los de tu historia...

    Suerte con eso. Y con tu novela publicada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el lector se pueda sentir identificado con los personajes, incluso con algunos extraños, ya que es una muestra de que he conseguido lo que pretendía: empatizar.

      Sobre la muerte de alguno de los personajes... No puedo decir nada. Siempre menciono que no creo en los finales felices, pero creo que más que un final triste, considero que Hollow Hallows tiene un final sorpresa. Y en ese camino me encuentro ahora.

      Muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Esperemos que haya suerte. :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...