sábado, 27 de junio de 2015

Sobre la estructura del poder y la esperanza, según Spider-Punk

Fuente
“¡Eso es lo que la estructura del poder quiere que pienses! Que no hay esperanza. ¡Es entonces cuando te tienes que levantar y luchar! ¿Quieres morir de pie o vivir de rodillas?”
SPIDER-PUNK, 
por Christos N. Gage.


Fuente
Creedme. Con diálogos así y la sensación de llevarte docenas de cómics en un solo volumen, ¿cómo no me iba a gustar el universo Spider-Man concebido por Dan Slott y compañía? Más que recomendado. Sin duda, unos tebeos que han ayudado a atisbar algo de esperanza en los momentos más grises de mi vida. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

4 comentarios:

  1. Es una gran frase. ¿Un Spiderman punk? No lo habría imaginado, pero tiene sentido si se lo piensa. El Duende Verde y otros villanos millonarios podría simbolizar algo contra lo que decir ¡No hay futuro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Es una de las versiones alternativas con las que se encuentra Spider-Man en su multiverso ¿y qué decir? Me encanta.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola =)

    Me ha gustado mucho la frase de Spiderman Punk, si dice frases como esa y es punk ya me cae bien^^

    A veces hay que leer frases como esta para seguir con todo lo que tenemos por delante, continuar y luchar por lo que creemos.

    Gracias por compartir esta frase con nosotros.

    Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me recuerda que, si tanto te ha gustado, te debes leer el Universo Spider-Man y sé de alguien que puede prestártelo. Por cosas así, por sus locuras y sus versiones alternativas, me parece uno de los eventos más fascinantes de los últimos años, aunque ¿qué te voy a decir? Si te como todo el día la cabeza con estos temas...

      Muchísimas gracias por pasarte por El Antro y por comentar, Spider-Punk y un servidor te lo agradecemos y no sé si sabes cuánto.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...