27 de junio de 2015

Sobre la estructura del poder y la esperanza, según Spider-Punk

Fuente
“¡Eso es lo que la estructura del poder quiere que pienses! Que no hay esperanza. ¡Es entonces cuando te tienes que levantar y luchar! ¿Quieres morir de pie o vivir de rodillas?”
SPIDER-PUNK, 
por Christos N. Gage.


Fuente
Creedme. Con diálogos así y la sensación de llevarte docenas de cómics en un solo volumen, ¿cómo no me iba a gustar el universo Spider-Man concebido por Dan Slott y compañía? Más que recomendado. Sin duda, unos tebeos que han ayudado a atisbar algo de esperanza en los momentos más grises de mi vida. Espero que los disfrutéis tanto como yo.

4 comentarios:

  1. Es una gran frase. ¿Un Spiderman punk? No lo habría imaginado, pero tiene sentido si se lo piensa. El Duende Verde y otros villanos millonarios podría simbolizar algo contra lo que decir ¡No hay futuro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Es una de las versiones alternativas con las que se encuentra Spider-Man en su multiverso ¿y qué decir? Me encanta.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola =)

    Me ha gustado mucho la frase de Spiderman Punk, si dice frases como esa y es punk ya me cae bien^^

    A veces hay que leer frases como esta para seguir con todo lo que tenemos por delante, continuar y luchar por lo que creemos.

    Gracias por compartir esta frase con nosotros.

    Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me recuerda que, si tanto te ha gustado, te debes leer el Universo Spider-Man y sé de alguien que puede prestártelo. Por cosas así, por sus locuras y sus versiones alternativas, me parece uno de los eventos más fascinantes de los últimos años, aunque ¿qué te voy a decir? Si te como todo el día la cabeza con estos temas...

      Muchísimas gracias por pasarte por El Antro y por comentar, Spider-Punk y un servidor te lo agradecemos y no sé si sabes cuánto.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.