29 de junio de 2015

¿QUÉ LEER? | El arte de pedir de Amanda Palmer y Objetos frágiles de Neil Gaiman

Foto por Elsbeth Silsby
El verano de 2016 siempre lo recordaré como el verano en que Neil Gaiman y Amanda Palmer me adoptaron por...

7 comentarios:

  1. Ojalá "El arte de pedir" sea el primero de muchos libros de Amanda.
    ¿Y de Neil? Qué voy a decir que no haya dicho ya, adoro a este hombre * o *

    Me está encantado el contenido de tu canal. Por cierto, ¿has pensado en hacer vídeos acerca de música? My Chemical... ejem, ejem xD

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal le va a Amanda con este y sus futuros trabajos. Como curiosidad, en las redes sociales, en su día, agradeció a su esposo que le echase una mano con la corrección, ya que le venían las fechas encima.

      En cuanto a Neil Gaiman, ya lo sé, somos parte de la Secta de los Adoradores del Señor al que Nunca le Quedaron Bien los Sombreros (o eso decía Pratchett). :D

      Sobre My Chemical Romance, muy pronto espero hablar de algo de ellos. Por suerte, tengo su discografía, incluso una camiseta y muchísimas cosas más que me gustarían enseñar y hablar sobre ellas. Aparte, claro está, de hablar de The Umbrella Academy si sale elegido en la "llamada a la acción" xD. Por otro lado, creo que aprovechando la novedad, puede que caiga algo relacionado con Florence + The Machine pronto. A ver, a ver... Muchas gracias por la sugerencia.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No sabía de Amanda Palmer, gracias por informarme. ¿Cómo será el matrimonio de dos escritores? Opino que hacer lo que uno le gusta, eso es un verdadero trabajo, al que se le pone entusiasmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda Palmer es una gran rockera y artista, su conferencia del TED es muy conocida y su libro me está gustando.

      La relación no sé cómo será, pero me imagino que no se parecerá mucho a la de la película Stuck in love... O quizás sí. A saber.

      Y sí, a veces hay que decidir si debemos hacer cosas que no nos gustan o hacer cosas que realmente nos emocionan y nos llenan.

      Eliminar
    2. Y muchas gracias por tu comentario, como siempre, Demiurgo.

      Eliminar
  3. ¡Hey! Me encanta tu canal y espero esa crítica de ambos libros, que espero que te molen para saber si nos los recomiendas y qué opinas de ellos. Mucho ánimo con los vídeos y que disfrutes los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi canal, se lo debo en parte gracias a usted y su trabajo.

      Pronto espero poder grabar sobre ellos, en cuanto me los acabe, aunque sabiendo de la velocidad de crucero (hundido) que llevo leyendo, a saber.

      Muchísimas gracias por tu comentario y tu ayuda, y espero que tú también tengas un gran verano de lecturas.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.