viernes, 26 de junio de 2015

Drax pilla las metáforas ¿o no?


¿Y yo? ¿Pillo las metáforas? No lo sé, pero quizás Drax está demasiado desesperado como para no salir en uno de los siguientes vlogs... 

Sí, he tenido la idea de ir cambiando de vez en cuando el fondo de la habitación donde grabo los videoblogs para ir compartiendo con vosotros mi colección de figuras.

Por eso, he decidido daros un avance y mostraros a mi última adquisición Drax el Destructor de Guardianes de la Galaxia. ¿Qué os parece?

Aparte, os recuerdo que os podéis suscribir a mi canal de Youtube y así estar al tanto de estas cosillas.

¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Es buena idea. ¿Tenés de Gamara y de otros personajes femeninos, villanas y heroínas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta la Gamora de Funko, pero poco a poco, y sí, tengo alguna heroína y villana en el plantel. Por ahora, en los próximos vídeos, confirmo a Batgirl y a Cercei :D

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hey^^

    Ese Drax mola un montón, estaré esperando a verlo aparecer por tu vídeos, esperemos que no se enfade y mate a alguno de los inquilinos que frecuentan tu mueble donde poner la figuras molonas =)

    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo sale bien, espero que todos estos bichos tengan su momento y que ninguno se enfade y me arme un "Toy Story". Al menos, Drax va bien armado para este tipo de amenazas y ya sabemos por Guardianes de la Galaxia como se las juega Drax.

      Muchísimas gracias por tu comentario y por tu ayuda en estos vídeos. :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...