jueves, 4 de junio de 2015

Consejos para reescribir una novela

Fuente
Sigo corrigiendo ese proyecto titulado en clave Las Chicas Steampunk (aunque ya tengo título oficial que os lo revelaré en cuanto esté registrado), así que estoy buscando este tipo de consejos que me parecen interesantes a la hora de corregir y reescribir.
Si bien el primer punto de "tomar un descanso" me lo he saltado un poco (la próxima semana debo entregar la novela, ¡horror!), los otros son interesantes..., aunque me llevan a preguntarme cuándo termina el proceso de reescritura o si te quedas atrapado en él para siempre esperando hacerlo lo mejor posible.

La próxima semana os comento.


2 comentarios:

  1. ¡Ánimo en la recta final! :D

    A mí a veces me sucede con los relatos que tengo que entregar para ÁB o Pulpture, no los dejo reposar todo lo que yo querría, pero probablemente de no ser por los plazos me obsesionaría y nunca terminaría de reescribir. Cuando termino una novela, cada vez que vuelvo a ella tengo la tentación de reescribir, de pulir un poco más.

    Sí, me cuesta decir: fin.

    Lo dicho, mucha suerte, ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, a veces, nos cuesta escribir esa palabra, pero hay que escribirla. Entrar en bucle es peligroso, pero a veces, necesario. No obstante, ¿lo importante? Asegurarte de saltar al vacío sabiendo que puedes aterrizar, en vez de estrellarte, y, en caso de que choques, que sobrevivas. En ese punto, necesitas a unos editores que sepan poner la red o te digan: "tío, cuidado al saltar" o "salta con un triple mortal".

      Bueno, eh... Creo que esto empieza a darme vértigo.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...