lunes, 11 de mayo de 2015

The Bed Song, por Amanda Palmer y The Grand Theft Orchesta

Fuente.
The Bed Song, canción de Amanda Palmer y The Grand Theft Orchesta, perteneciente al disco Theatre is evil, aparecido en 2012. No estoy descubriendo el fuego con esta frase, pero puedo que sí una gran canción que no hayáis escuchado, hasta ahora.




Algunas veces, siento que no os hablo suficiente de algunos hallazgos que he hecho hace poco y que me encantan. Me pasa si pienso en este caso, en el de la fantástica Amanda Palmer (una artista que hay que seguir) y la música que ha hecho con diversos grupos, entre ellos The Grand Theft Orchesta. 

The Bed Song es una canción triste y reflexiva. Habla del paso del tiempo y de cómo cambia todo sin que nos demos cuenta, entregándonos a la pena por no habernos dado cuenta antes de cuándo debíamos cambiar.

La he escuchado mucho mientras escribía Hollow Hallows y la seguiré escuchando cuando termine mi novela. Eso dice mucho.

2 comentarios:

  1. Es preciosa, muy emotiva...
    No la había escuchado a decir verdad todavía estoy picoteando las obras de Amanda, me guardo esta, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, es una de las canciones más conmovedoras de Palmer. Empecé a escucharla hace ya casi un año y no me arrepiento, tiene grandísimos temas. Vale la pena conocerla.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...