lunes, 4 de mayo de 2015

Hollow Hallows ya está en Goodreads

Saludos, monstruos

¿Recordáis Hollow Hallows, la novela de género fantástico que llevo escribiendo desde hace un año? Sí, esa de la que os hablo de vez en cuando, de cómo he mezclado la historia de un escritor capaz de hacer real todo aquello que escribe con un mundo digno de una pesadilla.

Sé que muchos de vosotros sí, os acordáis, ya que comentáis, compartís y me animáis a que prosiga con su publicación online en Wattpad.

Como os comentaba en el título de esta entrada, Hollow Hallows ya está en Goodreads, podéis consultar su ficha. 
Si tenéis cuenta en Goodreads, ya podéis votar, comentar, añadir a vuestra estantería, incluirla en rankings... y pronto tendréis información de cómo conseguir una edición especial de la obra y que ya estoy preparando, con bastante material extra y muchas sorpresas que espero que sean de vuestro agrado.

Sabéis que adoro Goodreads, me parece una red social muy útil para algo que adoro (leer, descubrir libros, autores...) y me gustaría contar con vosotros en mi andadura como autor por esta fantástica web. Así que agradezco comentarios, críticas, valoraciones y demás.

Aprovechar para daros las gracias como siempre por apoyar esta historia desde sus inicios. Sois unos lectores estupendos.

¡Nos leemos en la magia de las palabras!

4 comentarios:

  1. ¿He leído edición especial? (Se frota las manos)
    A mí lo que me encantaría sería leerla en papel, ¿has pensado en subirla a Amazon? Una solo da ideas... je, je.

    Ya he estado curioseando la ficha, cuenta con mi crítica en cuanto acabe con ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la noticia. ¡Sí! Aún no puedo dar más detalles, pero pienso incluir algunos textos extras, una revisión completa, el mapa de Hollow Hallows y detalles así. Espero que haga la lectura aún más enriquecedora y agradecer así a los lectores que me hayan seguido en este viaje.

      He pensado que sí, que aparezca en plataformas como Amazon. Espero que esto sea posible. Poco a poco os iré informando.

      Muchísimas gracias por tu futura crítica y por tu comentario, es genial poder leerte.

      Eliminar
  2. Lo sigo leyendo en Wattpad y al suspenso de saber que pasaría con los personajes, se sumó la demora por la resolución, debido al flashback, que aparece en el momento justo. Algo similar a la serie Arrow, en que los flashback siempre están en el momento justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé a qué parte te refieres y sí, era necesario para mí también. En el siguiente capítulo, hay una explicación lógica a esa especie de flashback y se vaticina lo que está por pasar. Debo decir, como curiosidad, que lo que le ocurre al personaje de Rahne en esos dos capítulos fue lo primero que escribí de Hollow Hallows, cuando todavía era un borrador sin principio.

      Muchas gracias por leer Hollow Hallows y por comentar, un auténtico placer.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...