miércoles, 29 de abril de 2015

Dave Grohl y la música, el artista y el arte

Fuente.
Si alguna vez has necesitado que alguien te motive para seguir haciendo o comenzar a crear arte, este puede ser uno de los discursos que más te ayude.
Dave Grohl no es solo un músico de talento y un rockero legendario, es también uno de los artistas que más te pueden ayudar si dudas o quieres continuar tecleando, creando una nueva canción, pintando un nuevo cuadro... No os lo perdáis, vale la pena.



Aprovecho para darle las gracias a Pedro de Mercader por pasarme este discurso en su época, palabras que sirvieron sin duda como "padre espiritual" de la novela (primero, guion) que titulé Times like these y que espero que algún día vea la luz más allá de mi lúgubre cajón.

Fotomontaje de Elsbeth.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por descubrirme esta preciosa, conmovedora e inspiradora conferencia :) ¡Me ha encantado! Y ya la he descargado y archivado en mi carpeta junto a las de Gaiman, Amanda Palmer, Jordi Sierra i Fabra, Laura Gallego... en fin, junto con todas las que encuentro que me llegan al alma.

    Quiero compartir una contigo: https://www.youtube.com/watch?v=mQL2j1wW5fM

    Es un poco larga, pero estoy segura de que si no la has visto te encantará y te servirá. A mí se me quedó en concreto grabada una frase. ¿Alguien cree en mí? Y descubrí que en efecto, había alguien: YO.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que te haya gustado tanto! Yo le di las gracias al colega Pedro, que fue el que me lo pasó en su día e incluso sirvió para escribir esa historia que tengo llamada Times like these y que espero que salga algún día publicada.

      Esa es una carpeta digna de ser guardada. A veces, necesitamos una motivación que nos impulse a seguir tecleando más y más, porque al final es un premio que no podemos rechazar.

      Gracias por la conferencia de Jordi Sierra i Fabra. Recuerdo que me la recomendaste en su día, a raíz del tartamudeo y la faceta de escritor maldito de Garric Odell, de Hollow Hallows. Me gusta mucho lo que cuenta Sierra i Fabra y me ha hecho comprender más su obra, además de como persona. Y esa frase que citas, bien merece la pena ser recordada y muchas veces, porque el camino es difícil, pero no podemos dejarlo.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...