martes, 7 de enero de 2014

¿Novela acabada?

Es como si tuvieras todo el horizonte ante ti. Esa es la sensación que deja terminar una novela, aunque una novela nunca termina, y, a la vez, irónicamente, concluye diversas veces. Puedes tener un borrador, un segundo borrador, una reescritura, una corrección... e incluso si se publica, seguramente pienses que aún podrías seguir retocarla. Supongo que hay cierta búsqueda imposible de la perfección en todo esto del arte. Aún así, creo que existe la sensación de poder decir: “esta historia ha terminado”.

miércoles, 1 de enero de 2014

Mi 2014: Lo que comienza

Muchas cosas empezaron en 2013. Sin ir muy lejos, no solo he intentado abordar una nueva etapa de mi vida, sino continuar algunas cosas de forma diferente.
Sigo escribiendo para Action Tales, con poca frecuencia por desgracia. Cada vez, me encanta más escribir Blade, pero sufro constantes retrasos con las fechas y con algo más importante: ¿es lo suficientemente bueno este número? Han pasado semanas con el número escrito antes de que lo entregase. Lo siento mucho por los problemas que haya traído para mis camaradas. ¡Intentaré solucionarlo! A fecha de hoy, llevo escritos dos números en un mes que es todo un triunfo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...