martes, 31 de diciembre de 2013

Mi 2013: Lo que terminó.


¡2013! ¿Los números traen mala suerte o son las personas y los sucesos que nos acontecen? Aún no sé si he estado ante un buen año... Muchísimas cosas malas han pasado, algunas buenas, pero… aquí sigo. ¡Supongo que será cuestión de perspectiva! 
Este año ha visto, para empezar, cómo hacía las prácticas en la radio, presentaba mi TFG y terminaba definitivamente la carrera de periodismo con la orla. 
La radio fue una experiencia que recordaré durante muchísimo tiempo; incluso hice algún que otro amigo y amiga, además de aprender mucho. Algún día, os contaré algunas de esas experiencias que viví por allí, seguro. 
Sobre mi Trabajo de Fin de Grado, fue calificado con la máxima nota (es lo que tenemos los Slytherin) y mi tutor me dijo que siguiera adelante y me doctorase, cosa que quizás haga solo para hacer el chiste Doctor Who? Cosas mías. 

lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi banda sonora 2013


Los que seguís la página de Facebook de El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos lo habréis visto. Como cada año cuando este termina, he decidido hacer mi banda sonora. He aquí a algunos de los temas que me han acompañado este año. Os digo cuáles por si el reproductor de música pasa de mostrarlos (maldito Skynet). Espero que os guste.

domingo, 15 de diciembre de 2013

El Club de los Escritores Clandestinos, diez libros y Stephen King


¿Veis qué fácil es abrir un post si comienzas poniendo una de tus canciones favoritas de Foo Fighters por culpa del estudioso del cómic, Pedro de Mercader? 
Ayer en Ánima Barda apareció una nueva entrega de El Juntaletras, que, como sabéis, es la columna que publican cada domingo en la web de la revista pulp donde colaboro desde hace tanto tiempo. Continuaré tras el espacio publicitario.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Charles Dickens, mis amigos y yo

[Os pongo Walk debido a ese discazo que he hecho esta semana para amenizar las idas y venidas en coche].

¡Hola, monstruos! ¿Qué tal? ¡Ya diciembre! ¿Son cosas mías o este año se me ha pasado rapídisimo?

En fin, ya vamos preparándonos para el Invierno, como si fuéramos Stark y yo os traigo las noticias de esta semana en cuanto a cómo me van las cosas.

viernes, 6 de diciembre de 2013

May death never stop you

He aquí una retahíla de pensamientos tras ver la portada. Todas las cosas terminan, incluido los grupos de música como fue My Chemical Romance. Ya os conté mis impresiones en esta entrada y no quiero recalcar demasiado lo que pienso sobre el tema.
Para mí, son mi banda. A todos nos pasa, tenemos un grupo que nos marca profundamente y si no es así, pues... Vaya, no me lo puedo imaginar. 
No me importan otras opiniones sobre este grupo. Son solo opiniones tan válidas como otras si tienen algún argumento convincente, pero es la música lo que me gusta y lo que me importa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...