viernes, 6 de diciembre de 2013

May death never stop you

He aquí una retahíla de pensamientos tras ver la portada. Todas las cosas terminan, incluido los grupos de música como fue My Chemical Romance. Ya os conté mis impresiones en esta entrada y no quiero recalcar demasiado lo que pienso sobre el tema.
Para mí, son mi banda. A todos nos pasa, tenemos un grupo que nos marca profundamente y si no es así, pues... Vaya, no me lo puedo imaginar. 
No me importan otras opiniones sobre este grupo. Son solo opiniones tan válidas como otras si tienen algún argumento convincente, pero es la música lo que me gusta y lo que me importa.
Me ha gustado la portada del Grandes Éxitos que prepara la banda. Ha sido realizada por Gerard Way, que es uno de esos tipos odiosos por saber cantar, dibujar, escribir y hace que los demás nos sintamos mediocres. Tiene que ser un buen tipo. 
Me temo que si algún día El Antro muere deberá ser con un homenaje a esta fantástica portada que representa el final, por ahora (a saber), del The Black Parade y The Killjoys.
Como curiosidad, en su Twitter, Gerard Way ha contado cómo fue el proceso de crear la carátula. Quedamos a la espera de saber qué temas se elegirán, si habrá alguna sorpresa y cuándo saldrá a la venta (se habla de enero).
En fin, gran título y gran portada ¿no?


2 comentarios:

  1. En mi caso las bandas que más me marcaron fueron cuatro Evanescence, Green Day, My Chemical Romance y Avenged Sevenfold. Mi adolescencia sin ellos no habría sido lo mismo.
    Gracias a ellos decidí dedicarme a la música y a día de hoy sigo guitarra en mano y con la ilusión renaciendo año tras año.

    Helena fue mi primer tema, el que me inició, me fascinaba.

    Deseando hacerme con este último, y nunca mejor dicho, disco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A excepción de Green Day, Evanescence era otro de mis grupos favoritos (adoro Like you) y Avenged Sevenfold también lo escuché bastante, aunque no tanto. Sin embargo, My Chemical Romance fue el golpe que más efecto me causó.

      Yo he intentado la guitarra, pero lo he dejado un poco de lado al ser algo imposible el hecho de tocar tanto traste.

      Me alegro de saber que hay más gente que le gustaba estos grupos y que nos marcaron.

      Muchísimas gracias por el comentario, un saludo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...