miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Goodreads, Ánima Barda y más noticias!

¡Hey, monstruos!
Espero que os este yendo bien con vuestras andadas por este mundo tan extraño. A veces, he llegado a pensar que las cosas que nos pasan deben tener un motivo, como obedecer a un dios que sea una bola de pasta italiana. En otras ocasiones, simplemente no lo pienso.
Os dije que me pasaría de vez en cuando por aquí para compartir las neuras que no puedo compartir por otros lugares y me gustaría deciros que para empezar ya tenéis mi perfil en Goodreads como escritor pinchando aquí
Ya sabéis, Goodreads es una red social de libros y "¿Qué ha sido eso?" me ha convertido en autor. Así que si tenéis cuenta y os gusta lo que tecleo, podéis haceros fans para enteraos de lo que vamos haciendo por estos lares literarios.



Debo recordar que ya está disponible "¿Qué ha sido eso?", creado por los editores de Ánima Barda y donde me informan que al final he publicado no solo uno, sino tres relatos. Es algo que me ha alegrado bastante y espero que a vosotros también, que podréis disfrutar de una serie de autores que son simplemente fantásticos Cris Miguel, Jorge Plana, Ana Nieto y Eleazar Herrera.
Y he aquí mi reflexión que hago con la frecuencia de un año por lo menos: solemos quejarnos de que la cultura está en crisis, pero últimamente he empezado a creer que el problema está en esa gente que sigue consumiendo lo de siempre para luego quejarse. Es como vomitar por comerse algo en mal estado y acto seguido darle otro bocado en vez de probar algo diferente. Hay gente incluso que se come su vómito seguro. A veces, preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero creo que es bueno los cambios, que necesitamos hacer cosas diferentes y también en cuanto a arte. Así que si queréis probar un poco de literatura joven y diferente ahí tenéis los relatos de terror de “¿Qué ha sido eso?”. Podéis adquirirlo por aquí y de esa manera dar vida a los próximos proyectos que planifican en Ánima Barda y que, sinceramente, me parecen un soplo de aire fresco.
Y hablando de Ánima Barda, han realizado dos encuestas sobre los géneros que preferís y os animo a votar, para que veáis que hay una democracia que funciona y que tiene en cuenta a sus votantes. Podéis hacerlo por aquí. Cuando se cierren las votaciones, os comentaré qué elegí yo personalmente.
Aparte de eso, poco más que decir. Estoy leyendo cómics (lo actual de Marvel, Marshal Law...), libros (algunos técnicos sobre fotografía en el cine), escuchando música (más y más grupos) y viendo películas y documentales de todo tipo (me encanta Corazones en las tinieblas)... Mientras, reescribo, hago relatos, soy editor en una web de periodismo cultural que me está permitiendo conocer a mucha gente fascinante (como Amelia Scalies, por poner un ejemplo) y sí, me estoy viendo los seriales clásicos de Doctor Who y hago el máster en dirección y producción de cine digital. Todas esas cosillas con las que os he dado la brasa… Ah, ¡y me gustan cada día más los Foo FIghters gracias a Pedro de Mercader! ¡Y mi novia se ha comprado una guitarra eléctrica por lo que puedo decir que tengo la parienta más guay del mundo! ¡Y pensamientos muy dispersos en solo un párrafo!
Y ahora, a seguir tecleando.

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Yo solo tengo un poco picoteados a los Foo Fighters, con canciones como The Pretender, Breakout... esta última me encanta y con el vídeo me reí como una cría.

    Respecto a "¿Qué ha sido eso?", algunos amigos ya han empezado a leerlo y les ha sorprendido mucho, para bien. Una amiga en concreto lo está devorando.

    Yo ya aporté mi granito de arena en la encuesta, ya veremos qué deciden los lectores.

    Un beso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, te recomiendo que los sigas conociendo. Cada vez me gustan más. Mi amigo me recomendó este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=XSUzD_welww (si te gusta la música te encantará) y después por consejo de otro amigo también me vi este documental sobre ellos http://www.filmaffinity.com/es/film720273.html Hay muchas canciones buenas como Learn to Fly, Everlong... y sus vídeos suelen ser descacharrantes cuanto menos.

      Me alegro muchísimo de que a tus amigos les esté gustando, a ver cuándo llegan por aquí para poder ver qué me dicen mis lectores. Creo que es una oportunidad de demostrar que se está haciendo algo nuevo por estos lares y que la literatura está muy viva.

      A ver qué pasa con esa encuesta. Me tiene intrigado. A ver si votan parecido a mí... o no xD.

      Gracias por tu comentario, Ana :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...