jueves, 29 de agosto de 2013

Noticias: publicaciones en Universo Marvel, Ánima Barda y Tumblr

¡Hola a todos, monstruos!
Lo siento por estar algo ausente estos días, pero ha sido por buenos motivos (la pereza nunca).
He colaborado con la web Universo Marvel recogiendo dos conferencias que hubo por estos lares hace unas semanas. La primera fue Maestros de Narrativa de David López (Catwoman, X-Men...) y podéis leerla. La segunda fue más bien un coloquio con Salvador Larroca (Iron Man, X-Treme X-Men...) y podéis leerla también. 
Para mí ha significado mucho escribir para Universo Marvel, que fue la primera web del fandom donde entré allá por el verano de 2007 como forero. 
Aparte de estos temas más profesionales, me he abierto un tumblr para compartir algunos pensamientos rápidos, pero no os preocupéis que no pasaré de El Antro. Podéis verlo aquí.


Recordad que también sigo escribiendo El Juntaletras cada domingo en Ánima Barda, aunque a partir de ahora será quincenal. No quiero monopolizar y quiero tener un poco más de tiempo, aunque como veréis cuando leáis las columnas de esa web, me encanta hacerlas y cada vez más. Por ahora, este es el listado de textos que he escrito:

Y, bueno, como dice cierto escritor no habría que hablar de las novelas de uno hasta que las tengas terminadas, pero... ya estoy creando nuevos planes para escribir una novela en noviembre y seguir mezclando tantas facetas y descubriendo cultura, que es lo que más me gusta.
¡Espero contar con vosotros, monstruos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...