lunes, 24 de junio de 2013

Motivos para no perder la fe en los cómics: el avance del nuevo número de Ojo de Halcón de Fraction y Aja


Ruff, ruff, ruff!
No suelo hacer entradas de este tipo, pero tras haber visto el avance del número de Ojo de Halcón llamado "Pizza is my business", solo puedo decir que he tenido que hacerla.
Tras terminar de leer el primer tomo aparecido en España, me he quedado con muchas buenas cosas; entre ellas el trabajo de Matt Fraction que, hasta la fecha, no me gustaba nada y ahora me encanta, pero sobre todo hay que reconocer el fantástico trabajo de David Aja.
No sé qué tienen los diseñadores gráficos, pero cuando se meten a hacer cómics, se nota (véase el caso también de David Rubín). Aja nos regala un arte estupendo, que no solo le da un toque diferente (también por el coloreado), sino por su narratividad y ganas de romper con todo. Si me tenéis por Facebook, habréis tenido que aguantarme bombardeando toda esta mañana con este estupendo trabajo.
Este número está narrado desde el punto de vista de un perro (Lucky o Pizza dog) y tras verlo, no me quedará otra que comprarlo.
Los cómics no estarán en crisis mientras sigan surgiendo obras tan estupendas como esta.







2 comentarios:

  1. Geniales páginas. DAvid Aja ha demostrado ser todo un artistazo. También te recomendaría Puño de Hierro, que si bien no es un trabajo tan espectacular y especial, tambien tiene un nivel de excelencia envidiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, iré a por Puño de Hierro en cuanto lo localice. Si es la mitad de bueno, ya será un cómic sobresaliente.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...