3 de junio de 2013

¿Desea actualizar?, cómic escrito por un servidor, publicado en EL ARCA DE LAS HISTORIETAS

El número 5 de la revista EL ARCA DE LAS HISTORIETAS incluirá un cómic guionizado por un servidor y dibujado por Jordy Usón, titulado “¿Desea actualizar?”.
Es mi primera incursión seria en el mundo del cómic. La escribí hace dos años y ha tardado en salir por diversos motivos, pero ¡ya está aquí! Es una pequeña historia sobre las obsesiones y la autodestrucción.
Si queréis leerla, solo tenéis que pasaros por el blog de EL ARCA DE LAS HISTORIETAS y pedir vuestro número:

Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Genial comic. El formato corto, le hace mas intenso y que las ideas tengan que ir volando. No sé muy bien que quiere decir, pero me ha gustado el toque de distopía. Y el giro final es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Lo escribí hace dos años, así que a saber qué quería decir...

      No, es broma. Supongo que trata sobre el tema de la distopía más fundamental: nuestra dependencia de la tecnología, cómo nuestros sueños son pesadillas al final...

      Me alegro mucho de que te haya gustado y supongo que deberé tocar más esta temática ya que es la que me reconocieron con el certamen universitario y ahora con esta publicación.

      A ver qué tal.

      Muchas gracias =)

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.