lunes, 27 de mayo de 2013

Encuesta: ¿cómo crees que se representa en el cine estadounidense a los periodistas?

Vaya preguntita para empezar el mediodía, ¿eh?

Estos meses he estado desaparecido por el tema de las prácticas, algunos problemillas y el trabajo de fin de grado. Esto que he escrito al final es lo último que me queda por hacer antes de decir que estoy oficialmente graduado como periodista. 

El tema que elegí fue La visión del periodista en el cine estadounidense desde los años ´70 hasta la actualidad. He podido ver buenas películas, como Nixon contra Frost, para este trabajo de investigación. Ya os diré qué tal me sale todo.

Ahora me gustaría pediros un favor. Me gustaría saber vuestra opinión para contrastarla con lo que afirman los datos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Pinchad aquí, se hace rápido.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hey!!

    Espero que la gente se anime y la responda! Seguro que sí!

    Después del curre que te has pegado con el trabajo de fin de carrera, yo lo quiero leer algún día, es de cine, así que debe molar.

    Y así seguro que también veo algunas pelis que no había visto!

    Muchísima suerte y espero que consigas todas las encuestas que te faltan! Muchísisisisima suerte y ánimo!

    Els.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elsbeth

      ¡La gente se animó! Ya tengo las cien encuestas y he terminado así el estudio de opinión. Así que el trabajo a falta de las entrevistas a los investigadores y compañía, está casi cerrado. El tochal vive.

      Puedes leerlo o usarlo de arma de peso. Tú decides qué hacer con este TFG jajaja

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buenas.
    Primero, casi enhorabuena, ya quitaré el casi cuando ese interesante trabajo esté entregado y aprobado.

    Luego, un par de detalles. Aunque en la encuesta no he añadido títulos, me ha venido a la cabeza después una fundamental: Chantaje en Broadway. También hay pelis más recientes cuyo tema central toca muy de cerca el si una noticia debe ser conocida, como Green Zone, El jardinero fiel, Los idus de marzo... (por decir 3 bien diferentes).

    Respecto a lo de Wikileaks, la última temporada de Daños y Perjuicios (una serie bastante buena), se basa directamente en el caso. Te la recomiendo si no la has visto.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Por supuesto que me has servido de ayuda. Muchas gracias por las anotaciones Añadiré los datos que me has ido dando y apuntaré las otras pelis como filmes para seguir ampliando el trabajo.

      Muchas gracias y a ver cómo queda al final, un saludo =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...