sábado, 25 de mayo de 2013

Forever de Papa Roach


Es increíble cómo podemos viajar en el tiempo escuchando una canción. Algunos temas nos recuerdan a aquella época en la que la escuchábamos sin parar. Por eso, me han dado ganas hoy de hablaros de un tema: Forever de Papa Roach.
Nunca he sido un gran fan de este grupo californiano (seguramente, por cierto desconocimiento; necesitaría escucharles más, aunque me encantaba Getting away with the murder). Sin embargo, esta canción se convirtió en una de las que más había escuchado del grupo... Pero no sabía su título... y ni me acordaba de quién era... y acabé perdiéndola.
Hasta que hace poco, bendito DJ de un centro comercial (sí, hay algunos con buen gusto), puso esta canción y mientras hablaba con la parienta salió a relucir el título. iTunes, Spotify y demás hicieron magia a la hora de recuperar este tema.
Forever es rock (Jacobi Shaddix se arrepiente del rap de sus comienzos, sí). Es la historia mil veces contada, pero no por ello menos importante: un tipo que reconoce que su última chica no ha sido lo que pensaba y será mejor dejarlo antes de que todo vaya mal, pero antes quiere darle un beso de despedida. Furia aderezada de pana. Poesía barata mal llevada si no fuera por las ganas que pone esta banda, lo pegadizo de su sonido y que la letra consiga varias frases dignas de usar más de una vez en tu vida. Así que no es poesía barata.

Si queréis viajar al pasado o escuchad simplemente un buen tema, os propongo que os dejéis llevar por este Forever. Porque hay canciones cuya fecha de caducidad es “nunca” y, las recordemos o no, nos acompañan siempre.

2 comentarios:

  1. Hey!!

    Chos, esta canción, recuerdo aquel día en el centro comercial y empezar a sonar, de esas canciones que hace años que no escuchabas y piensas, ?poe qué dejé de escucharla con lo molona que está?

    Escuchar esta canción es retroceder atrás y par de años y volver a tener 16 años, me siento vieja!

    Tengo que opinar sobre este grupo que tiene canciones que no gustan pero hay canciones como esta que son geniales, así que me alegro de que la recuerdes por aquí porque me encanta!

    A ver si sigues redescubriendo canciones, que así tenemos muchísimas!!

    Cuídate mucho y suerte!

    Els!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elsbeth

      Sí, se puede definir esta canción como "chos, esta canción". Es lo que me viene a la cabeza cuando la escucho de forma inesperada de vez en cuando.

      Mi labor de señor que recupera canciones fruto de la nostalgia continuará. Tengo algunas del Reno Renardo...

      xD

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...