29 de mayo de 2013

DEBATE: ¿Estáis de acuerdo con este tráiler honesto de Los Juegos del Hambre?

Muchos conoceréis ya los tráilers honestos, que son una broma de pocos minutos sobre las películas de moda, haciéndoles una crítica supuestamente sincera sobre lo que es realmente la cinta cinematográfica que abordan.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. A mí no me gustó demasiado la película Los Juegos del hambre (por no decir nada, véase esta crítica) y me reí bastante con este tráiler, con el que estoy de acuerdo en varios puntos (véase la escena del camuflaje o la falta de química entre los dos protagonistas). Aún no he leído los libros y creo que no tengo mucho tiempo para ello (las montañitas de libros que tengo que leer aumenta por mi habitación.

Abrimos esta sección de debate con el mejor rollo posible. Compartamos nuestras opiniones sin faltar el respeto.

Pero vosotros, ¿qué pensáis?


9 comentarios:

  1. Eh, que guay lo de los debates. No he visto ni leído los juegos del hambre. Las películas no me atraen así que prefiero pasar de ellas, en cuanto a los libros, conozco a alguien que los tiene, y parece que le gustan mucho, y como coincidimos en unas cuantas cosas, un día se los pediré, a ver que tal. Pero independientemente de si son libros buenos o no, es obvio que se ha convertido en una de tantas modas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hitos

      A ver qué tal sale la sección nueva.

      ¿Habrá comprado la autoridad un mensaje rebelde para venderlo a supuestos rebeldes, como ocurre en cierto capítulo de Black Mirror?

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Pues creo que no sería ni la primera ni la última vez. Cosas del sistema que tenemos.

      Eliminar
  2. Al igual que Hitos ni he visto la peli ni leído los libros. Me quitó las ganas tu reseña. Mi opinión es que no sé que opinar, al principio las critica dijo que bien, a alguna gente le encanta, pero otros sin embargo lo detestan. Así que no sé que decir. Si la veo algún siglo podré decir mas, pero por el momento mejor mostrarse prudente.
    P.D: I'm back! Lamento mi ausencia, pero te he seguido post a post. ASí que a seguir haciendo este blog algo genial y uno de los mejores.
    P.D 2: Sección de debate. ¡Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Ya me contarás cuando la veas y me alegro un montón de que hayas vuelto, ya que eres uno de lo mejores seguidores que he tenido por aquí.

      Gracias por tu participación.

      Eliminar
  3. Yo creo que el problema en si no es que la peli sea mala (que lo es), sino los fans. Cuantas veces no he discutido el hecho de que las pelis de Harry Potter son lo peor que pudieron hacer, porque no recoge nada de los libros, simplemente es un despliegue de imágenes diciendo: "mirad somos magos y hacemos cosas mágicas" y una ardua batalla de intentar hacer guapos personajes que en el libro son personas con claros defectos.
    Lo mismo pasa con los juegos del hambre, con estas tonterías la gente deja de ser objetiva. Yo por mi lado, no tengo ninguna intención de leer los libros, ya que todos los comentarios que he oído de la película son maravillosos (creo que eres la única persona que ha dicho lo que yo pienso de ella), y para mi la peli fueron horas de mi vida que perdí y que no recuperaré jamas, fácilmente podría haberlas aprovechado en dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Navicore

      Personalmente, a mí sí me gustan las películas de Potter. Incluso las dos últimas me parecen mejores que el último libro. Pero eso es solo mi opinión.

      En cuanto a Los Juegos del Hambre, me aburrió tantísimo que estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu segundo párrafo. La peor película que he visto en el cine en años.

      Gracias por tu comentario y por participar, un saludo. =)

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que no me he leído el libro, pero pienso hacerlo, pues conozco a un par de personas de cuyo criterio me fio mucho que me han hablado bien de él. Sin embargo la peli me aburrió soberanamente. Me pareció que no aprovechaba a los personajes, es una historia que merece ser contada desde varios puntos de vista (como bien hecho está en el mencionado Battle Royale). Además contiene un montón de escenas de paja y un royo amoroso cogido con calzador. El caso es que salí del cine hasta la coronilla de tanto árbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no saliste hasta la coronilla de tanto temblique innecesario? jajaja

      Gracias por el comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.