domingo, 7 de abril de 2013

Mis microrrelatos en tres libros: Microtextos para sonreír, Minitextos comprometidos y Minitextos de amor y lujuria

Por fin, buenas noticias (¡milagro!). Este año mis microrrelatos se verán publicados en los tres libros solidarios (para ayudar a Cruz Roja, Amnistía Internacional y Ayuda en Acción) que prepara la editorial canaria Ediciones Idea: Minitextos para sonreír, Minitextos comprometidos y Minitextos de amor y lujuria.



En Minitextos para sonreír podréis disfrutar de "Un hombre malo", un juego en el que se propone el papel de un asesino en serie como motivo para que nos partamos de risa. Sí, soy muy "de hacer estas cosas". Ya me conocéis, ¿no?

En Minitextos de amor y lujuria, tendréis tres microrrelatos míos: La princesa dormilona, Madurez y decrepitud y Haría todo eso y más. Los tres giran en torno al desamor, a la pérdida de la juventud y el amor a uno mismo. No es Cincuenta borbotones de tinta, pero creo que os gustará esa vena amargada de la que tanto partido suelo sacar, ¿eh?

En Minitextos comprometidos, aparece El niño y el soldado, un microrrelato donde hablo sobre los niños soldados. Dio pie a un relato que desapareció por mi habitación, que es mi agujero negro creativo personal.

Los libros aparecerán en mayo de este año. Os diré cuándo y dónde podréis conseguirlos, ya sea porque os interesa lo que haya escrito o ayudar a los que lo necesitan (para mí, esto último es lo más importante).

Para más información, tenéis el blog oficial de la iniciativa. Podéis verlo pinchando aquí.

¡Muchas gracias a todos, monstruos, y esperemos que todo siga yendo a mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...