martes, 1 de enero de 2013

¡Mi playlist de 2012, las canciones que han marcado mi año!



Desde hace dos años, el día de Año Nuevo elaboro mi playlist, una canción por cada uno de los doce meses anteriores. Este año he querido actualizarlo un poco añadiendo los vídeos y haciéndolo algo más a menos. 2012 ha sido una etapa algo asquerosa en lo personal, pero buena en cuanto a mi trabajo.

      Considero que esta lista de canciones capta, más o menos, el espíritu de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2012 en mi vida. Hay mucha melancolía, pero también mucha fuerza. Espero que os guste.


ENERO: Born to die de Woodkid / Lana del Rey


FEBRERO: Videogames de The Freudian Slip, Nelson Can



MARZO Weapon of choice de Fatboy Slim



ABRIL: Walk de Foo Fighters




MAYO: Live to rise de Soundgarden




JUNIO: Tonight we are young de Fun




JULIO: Under Pressure de David Bowie / Queen




AGOSTO: Hey Jude de The Beatles




SEPTIEMBRE: Terrible Love de The National



OCTUBRE: Dream on de Aerosmith



NOVIEMBRE: All my little worlds de The Magnetic Fields



DICIEMBRE; The World is ugly de My Chemical Romance



¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra playlist?

Playlist 2010.
Playlist 2011.

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido ver a Lana del rey (la señora que siempre esta triste XD) en tu lista... De esta señora solo me gusta Videogames, las demás dejemoslo en un no me disgusta...
    La versión de videogames que has puesto me encanta. Gracias por pasarmela en su momento.
    Fatboy Slim, un grande y me mola el videoclip con otro grande que es Christopher Walken. Temazo.
    Walk. Maravilloso. Broche de oro al brutal Wasting Light y bso de Thor. Los foo fighters, de lo mas mejor de la actualidad. Poco llegan al nivel de los de Grohl.
    Live to rise. Tambien muy bueno. Gran retorno de soundgarden y impagable banda sonora para los vengatas.
    We are young. Comenzó gustandomen aunque tampoco entusiasmandome pero de tanto que han sobreexplotado a Fun ha terminado provocandome odio y pereza cada vez que suenan.
    ¿Que decir de under pressure que no se haya dicho ya? Obra maestra de dos leyendas como son Bowie y Mercury (y el resto de Queen, de paso.)
    Hey Jude, una de las canciones de Julio... ¿Tendrá algo que ver el pedazo de directo que se marcó el bueno de Mcartney en la ceremonia de apertura de los JJOO? XD
    Terrible love. Maravilloso temazo. Me encanta la voz del cantante.
    Dream on. Gracias al trailer de argo por descubrirmela. Entonces me dí cuenta de que es un clasicazo. Aerosmith en sus buenos tiempos. Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad.
    The magnetic fields. Gracias a Vigalondo que la he descubierto y desde entonces no he podido dejar de escucharla... The magnetic fields con muy buenos y esta canción te llega.
    The world is ugly, buena rareza que no suena nada mal. My chemical romance tambien son bastante buenos. todo un descubrimiento al que solo le puedo estar agradecido.
    Genial playlist anual, señor. Esto es música y de la buena. Un placer poder haber compartido parte del año con usted ¡y a por el 2013! Que musicalmente promete, con el retorno de Depeche mode a va a ser grande.
    Si alguien tiene interés yo tengo la mía en mi blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      He de decir que hago estas cosas mes a mes y que puedo llegar a diciembre arrepintiéndome de alguno de los temas que más escuche o más me gustaron ese mes.

      Sobre Lana del Rey, me gusta la intervención de Woodkid en uno de sus temas y el cover hecho por ese par de bandas que no son desconocidas sino lo siguiente.

      El tema de Fatboy Slim fue puesto por el programa de radio de Vigilantes, donde lo teníamos para cine.

      En cuanto a Foo Fighters y Live to rise sí, fueron puestas porque Marvel me pagó jajaja

      Hey Jude fue por las Olimpiadas, sí. Creo que solo nosotros hemos pillado eso.

      Muchas gracias por sus recomendaciones y espero que este 2013 nos siga dando mucha música buena. A ver si puedo disfrutar pronto de su playlist si el tiempo se porta y me deja. La escucharé, tiene buen gusto, milord.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...