domingo, 20 de enero de 2013

Crítica de Spidermen y más en Gencomics


Como sabréis los que leéis este blog, colaboro con la web Gencomics a la hora de hablar de tebeos, que es una de mis mayores pasiones. Por si algún despistado no lo sabe, esta semana ha habido mucho contenido que os puede interesar (Gencomics) y algunos trabajillos míos:

-Crítica de Spidermen: el cómic donde el Spiderman de toda la vida se cruza con el Ultimate, guionizado por el polémico Bendis. Pinchad aquí.

-De la viñeta a la gran pantalla (Round 11): mi sección de cada domingo dedicada a las adaptaciones de cómics a la gran pantalla, con fichajes para Sin City 2, la sinopsis de Los Guardianes de la Galaxia... Pinchad aquí.

-¿Ha hecho bien el Salón del Cómic de Barcelona?: mi opinión, junto a la del resto de redactores, sobre la polémica de Ficomic y el premio a mejor obra española. Un tema de debate bastante interesante al que os animo a participar. Pinchad aquí.

Espero que os guste.

Un saludo y gracias a todos los que leéis el blog.

4 comentarios:

  1. Spidermen, Bendis podría haber daod más. Bastante irregular. Ya te he comentado en el post.
    Me encanta tu sección en gencomics y estoy completamente de acuerdo con tu opinión de lo de Ficomic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Muchas gracias por leerme en Gencomics, espero que la web alcance pronto el reconocimiento que se merece.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola. Llevo mucho tiempo leyendo este blog y no me había decidido a comentar, pero ahora he desarrollado una teoría sobre cómo logró Mysterio viajar a otra dimensión.
    En Amazing Spiderman 2, el Chapucero estaba aliado con alienígenas. Luego se descubrió que eran Mysterio y su banda. Sin embargo, en algunas historias aparecían junto a Thanos, como en Infinity Abyss. Le queda un poco grande,¿no? Bueno, quizás él fuera aliado de Thanos. El titán es aficionado a los viajes interdimensionales, por lo que el villano de Spiderman pudo haberle robado un aparato y haberlo usado. También pudo haber sido colega de esos alienígenas(de ahí el usarlos como inspiración) y haberles ordenado robar el aparato. Bueno, teorías mías.
    Por cierto, muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tu teoría me parece más que posible. Creo que Bendis quería otro crossover en el futuro, así que puede que se confirme. A ver qué pasa.

      Muchas gracias, espero leer más comentarios tuyos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...