lunes, 21 de enero de 2013

Crítica de Argo en iWrite


Creo que con el título del post, lo he dicho todo. Como es una nominada a los Oscars (la mejor de las nominadas que he visto) y creo que iWrite es uno de los mejores portales de la actualidad, comparto por aquí el enlace para que echéis un vistazo a la crítica de este peliculón que he hecho.

¡Espero que os guste y lo compartáis y, si no, a argoderse!

4 comentarios:

  1. Buena reseña, aunque considero que destripas demasiado de la trama y ahora me arrepiento de haber leído tu artículo...=(...aun así buena reseña =).

    Tendré que verla con tiempo.

    No se como lo hará Ben esta película, pero como actor, no puedo con él. Como director, es otra cosa. Supongo que todos, incluso sus amigos más cercanos se quedaron mudos cuando vieron que tenía tanto coco tras las cámaras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rondi

      Que quede claro que había avisado (La crítica contiene algunos spoilers de la película) y de todas formas, no creo que destripe tanto, porque en realidad no he dicho nada y creo que se puede disfrutar aún así, que conste.

      Ya había dado muestras de que era capaz de hacer grandes cosas tras las cámaras escribiendo guiones. El problema como actor es que tampoco le han dado grandes papeles.

      Un saludo y gracias por tu comentario, ya me comentarás cuando veas la peli.

      Eliminar
  2. Gran reseña a esa película maravillosa que es Argo. A Affleck le encantaría si supiese español y lo leyese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Muchísimas gracias por tus palabras, me ha gustado mucho que pienses que le gustaría al señor Affleck. Creo que se lo merece.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...