Seguidores

Hollow Hallows, ya disponible.

domingo, 29 de abril de 2012

"Vigilantes. El Podcast cultural", programa cuarto. ¡Con extra de Vengadores!



El cuatro es una buena cifra, por algo existen los Cuatro Fantásticos… Y no, esto no ha sido una referencia gratuita. En este cuarto episodio de “Vigilantes”, hablamos mucho de superhéroes, aprovechando el estreno de “Los Vengadores.
Recordad que tenemos una página de Facebook para comentar, sugerir y votar en nuestras encuestas. ¡No te la pierdas!
¿No te convenzo? Sigue leyendo, que voy a intentar seducirte:
-Agenda cultural. ¡Para que no te quedes amuermado y decidas hacer algo genial!
-“El séptimo sello” (cine): Los estrenos y las noticias de la semana en el séptimo arte. Hablamos de “Intacto” en la película recomendable y “En el nombre del rey” de… ¡Uwe Boll, el heredero de Ed Wood!
-“Desde la Tardis” (series). Dos series de dibujos sobre superhéroes que nos marcaron. ¿Cuáles? Sigue escuchando…
-“La mazmorra del androide” (cómics): El viaje de Los Vengadores a la gran pantalla. Hacemos un repaso desde “Iron Man” y “El Increíble Hulk” hasta “Los Vengadores” pasando por “Iron Man 3”, “Thor” y “Capitán América. El primer Vengador”. No te pierdas el camino hasta Los Vengadores.
-¿Qué votan los vigilantes?: Comentamos los resultados de nuestra última encuesta: ¿cuál es el director más sobrevalorado? Tú decides.
El videojuego de Uwe Boll patrocina este programa.
Además, cada vez que te descargas este programa, los Vengadores salvan el mundo. ¿A qué esperas para escucharlo?
Pincha aquí y descárgalo. ¡No te olvides de recomendarlo y esperamos vuestros comentarios!

Tributo a Los Vengadores


Nuevo tributo a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, porque alguien tenía que salvarnos...

sábado, 28 de abril de 2012

Hay que leerlo... Especial de Los Vengadores de Roy Thomas


¿Qué mejor que leer un poco sobre Los Vengadores este fin de semana?
El cómic gana cada día más adeptos y los periódicos empiezan a darse cuenta de ellos. Lejos de los gazapos que encontramos a veces en la prensa generalista, aquí tenemos un especial (a partir de varias "fuentes fans") que no está nada mal sobre “Los Vengadores” de Roy Thomas. Sin duda, una de las etapas más emblemáticas de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Para leerlo pinchad aquí. Está muy, pero que muy bien.

¡Muchas gracias, Joss Whedon!


Críticas de cine: "Los Vengadores"


Llegó un día distinto a cualquier otro, en que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se unieron para enfrentarse a las batallas que ninguno podría vencer por separado. Ellos son Los Vengadores.
Críticas de cine:
Los Vengadores
Director y guionista: Joss Whedon. Basado en los personajes de Marvel.
Intérpretes principales: Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Stellan Skargard, Cobie Smulders…  Consultar el resto del reparto en IMDB
Música: Alan Silvestri.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 135 minutos.
Año: 2012.
Género: Superhéroes, aventuras, fantasía, ciencia-ficción…
“Si no podemos proteger a la Tierra, sin duda la vengaremos”
TONY STARK.
Los Vengadores es la primera película de superhéroes de la Historia. Vale,  antes hemos tenido algunas que se catalogaban “de superhéroes”, pero Marvel Studios ha conseguido trasladar a la gran pantalla sus tebeos sin sacrificar por el camino.
Hace menos de cinco años, nadie hubiera imaginado que veríamos una película de Los Vengadores. Ahora, Los Vengadores se han reunido para enfrentarse a una gran amenaza que Nick Furia vislumbró en el futuro (aunque no sabemos bien cómo).
El nuevo dios de los fans, Joss Whedon.
El realizador Joss Whedon ha sabido mantener la atención desde el genial e impactante arranque de la base de la NASA hasta la batalla contra el ejército de Loki, sin olvidar momentazos como el enfrentamiento entre los Vengadores, la batalla en el helitransporte o los diversos duelos y giros que los acompañan (véase a Nick Furia y S.H.I.E.L.D., por ejemplo).
Whedon sabe aderezar no sólo con escenas de acción limpiamente firmadas, sino también con su especialidad: los diálogos y las relaciones entre los personajes.
No se olvida de las personas y hay un par de escenas con secundarios “normales” que son geniales. El portero que encuentra a Bruce Banner tras haber caído desde muy arriba, el anciano alemán que se revela... Y estos superhéroes no se quedan en zurrarse contra sí o a los malos, también ayudan a los demás (Ojo de Halcón y la Viuda Negra socorriendo a la gente de un autobús accidentado).
El guion de Whedon está bastante bien. Siempre ha sido mejor guionista que director, su faceta más breve. Hay algún hueco, pero cumple su cometido.
Pese a que hay guiños (la aparición de cierto general ruso, cierto político enemigo de Iron Man, el “Hulk aplasta”- ¡bien doblado!-...), lo peor es que no hayamos escuchado el “¡Vengadores, reuníos!”. Nada, cosas mías de fanático.
Los Vengadores reunidos.
Pero el libreto funciona sobre todo por los personajes en que se basa (y que sabe presentar muy bien. Pero, seamos sinceros, ¿quién podría hacer una película aburrida con Iron Man, Hulk, Thor y el Capi? Joss Whedon no.
El director desarrolla a estos héroes con gran fuerza, porque hay escenas para reír, pero también para llorar (ese secundario convertido en representación del fanboy, al que conocemos tanto justo cuando va a morir).
El Capi junto a Tony Stark.
Pero estos personajes de Marvel en la gran pantalla también funcionan por sus actores, por supuesto. Robert Downey Jr. encabeza el reparto como Tony Stark / Iron Man, quien no “chupa cámara” constantemente como algunos temían. 
Luego, está Chris Evans como un estupendo Capitán América (¡da órdenes! ¡Está fuera de su tiempo!), aunque quizás se echan en falta las escenas que se recortaron del metraje final y le tenían de protagonista. Odio el tema de la metralleta, pero bueno, esperemos que lo mejoren.
El Hulk de Los Vengadores.
No podemos olvidar al Hulk de Mark Ruffalo. Muy superior al de Eric Bana y con toques mejores que el de Edward Norton, Ruffalo encarna a un retraído Bruce Banner. Su Hulk es estupendo gracias a los efectos, pero su Banner gracias a él. Sin duda, roba muchos momentos y nos dan ganas de que Marvel hiciese otra película con el Goliat Esmeralda en una línea más cercana al Hulk de Peter David (parece que el bueno de Hulk ya empieza a controlarse... Más o menos).
Thor y la Viuda Negra.
Tal vez, algo menos protagonista está Thor, aunque se nota al actor Chris Hemsworth con mayor soltura en su personaje (y experiencia) y consigue dar su punto de vista en varios momentos como hermano que intenta salvar a su hermanastro, su enemigo (adoptado).
Por último, nos quedan los agentes de S.H.I.E.L.D. La Natasha Romanoff de Scarlett Johansson resulta más letal y, a la vez, humana. Sobre Ojo de Halcón, va cobrando protagonismo y esperemos que en la siguiente parte siga así (nuestro Legolas particular), aunque echamos de menos su faceta de caradura. Después sigue Nick Furia, un manipulador sin remordimientos, “El espía”, interpretado por un convincente Samuel L. Jackson. En un segundo plano, está Cobie Smulders como María Hill (le falta un poco de su mala leche habitual en los tebeos) y un agente Coulson (Clark Gregg) que va cobrando cada vez más y más protagonismo.
Loki, el dios de las mentiras.
Pero estos son los héroes... Nos queda el villano. Loki es ahora una amenaza mayor, gracias a que, como él dice, ha “crecido en el exilio”. Tom Hiddleston hace una interpretación estupenda del personaje, mostrándolo siempre con una sonrisa en los labios (por algo el dios de las mentiras y las bromas) y con un sadismo brutal. Eso sí, hay algunos huecos en su plan o, tal vez, necesitemos verla alguna vez más para juzgar este aspecto.
A todo ello, unos buenos efectos especiales que destacan, sobre todo, en la creación del Hulk más realista hasta la fecha.
Con respecto al epílogo, en la escena tras los créditos vuelve a demostrar que Marvel Studios es única creando hype. [SPOILER] En la escena, se nos demuestra que los Chitauri (que tienen de Chitauri sólo el nombre, ¡menos mal!) sirven a alguien en las sombras. Ese personaje no es otro que Thanos, el titán loco. Parece que tendremos en la segunda parte (y siguientes películas independientes de los personajes) una mayor carga de los personajes cósmicos. Bienvenidos sean. [SPOILER].
Sobre el cameo de Stan Lee, entre los entrevistados de la parte final, me he reído, aunque parece que cortaron la escena compartida con Chris Evans (que se filtró en unas imágenes del rodaje).
Los Vengadores es un entretenimiento perfecto que nos demuestra que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se han reunido. Esperemos que por mucho tiempo.
[Puedes leer la versión extendida de esta crítica en mi blog especializado en Los Vengadores, pinchando aquí]
Cosas buenas
-Las interpretaciones
-El guion y dirección de Whedon
-El Proyecto Vengador
-Efectos especiales
Cosas malas
-La falta del Vengadores, reuníos
-Quizás alguna incoherencia como el helitransporte y el avión enemigo.
-Corte de escenas

“Enfrentarnos a los humanos sería cortejar a la muerte”
HERALDO CHITAURI.

jueves, 26 de abril de 2012

Mañana nos reuniremos con Los Vengadores.

Algunos han esperado un par de meses. Otros, cuatro años. Muchos, desde que supimos qué eran Los Vengadores. Ahora, llegan a la gran pantalla para hacer frente juntos a una amenaza que ninguno podría vencer por separado. Mañana, ya sabéis cuál es el grito de guerra: “¡Vengadores, reuníos!”








martes, 24 de abril de 2012

"Vigilantes. Podcast cultural", tercera entrega ¡con extra de rayos gamma!


El tres es un número significativo: los tres cerditos, los tres mosqueteros, las tres mellizas… Y ahora, nuestro tercer programa de “Vigilantes. Podcast cultural”.
¿Qué? ¿Que no sabéis qué es “Vigilantes. Podcast cultural”? Bien, amigo o amiga, tienes dos opciones: quedarte arrestado en la esquina o escuchar nuestro programa de radio sobre cine, series, libros, cómics, música y más. ¿A qué preferís la dos? Así me gusta.
En nuestra página de Facebook podéis comentar, sugerir y votar en nuestras encuestas. La que formulamos para el tercer programa fue: ¿cuál es la mejor saga de todos los tiempos? Si queréis saber la respuesta, tendréis que escuchar el programa. 
La pregunta del próximo será, por cierto, ¿cuál es el director de cine más sobrevalorado? Si quieres votar y unirte a nuestra página, tienes que pinchar aquí.
Ah, ¿qué aún no te he convencido? ¿Qué quieres? ¿Saber de qué hablamos en este tercer programa de “Vigilantes”? Allá va…
-Agenda cultural. Todo lo que pasará durante esta semana por Tenerife, por si quieres hacer algo diferente.
-Cine. Los estrenos de la semana más noticias y la sección de película recomendable y odiable. Hablamos de “Sospechosos habituales” y otra tan horrible que no puedo ni escribir su título. Flipante.
-Series. Recomendación de una serie británica bastante diferente. Sólo puedo decir: “Inadaptados sociales”.
-Literatura: Hablamos de la trilogía de “Los Juegos del Hambre”, que la semana pasada estrenó su primera película.
-Cómics: Una reflexión sobre el cómic: ¿está infravalorado este tipo de arte?
-¿Qué votan los vigilantes?: Comentamos los resultados de nuestra última encuesta: ¿cuál es tu saga favorita?
Además, cada vez que os descargáis este programa, Uwe Boll se piensa si seguir dirigiendo o no.  Así que ya sabéis, ¡a escucharlo, que ahora tiene extra de rayos gamma! Podéis descargarlo pinchando aquí.
¡Esperamos vuestros comentarios!
Hulk aprueba este post

La tontada: Kubrick y los Vengadores.


lunes, 23 de abril de 2012

El tema del día: "Walk" de Foo Fighters


El cantante de Foo Fighters en el videoclip.

Foo Fighters había regresado con su música rock y Marvel Studios no los iba a dejar escapar. Por eso, la compañía decidió contar con la banda para la música de “Thor”. Ahí nació “Walk”, que pasó a formar parte de las composiciones para “Los Vengadores”.
Portada del tema.
Con un sonido electrizante, buena voz y una letra que dice mucho, nos encontramos con “Walk”, un temazo único que va sobre nunca dejarse vencer, nunca parar de caminar. Os advierto: no podréis parar de escucharlo.
Os recomiendo ver el videoclip, un cúmulo de desgracias que no paran a nuestro protagonista. 
Más o menos, es lo que le pasa a Thor y a todos los Vengadores, muchos podrán intentar derrumbarlos, pero ellos seguirán para delante. Siempre, para siempre.
El grupo de rock Foo Fighters.
El tema del día, por tanto, es “Walk” y queda dedicado a todos los fans de “Los Vengadores”, aquellos que nunca se quedan quietos. ¡Seguid caminando!

¡Feliz día del libro y no os olvidéis de leer cómics!

Si los X-Men son capaces de leer su propio cómic,
¿quién eres tú para no intentarlo?
¡Feliz día del libro (y ya de paso, me lo invento) y del cómic!

Cita célebre (o frase molona): Sobre Ojo de Halcón, según Tony Stark (escrito por Micharel Brian Bendis).



“…Lo que más me gustaba de Clint era que no importa lo que dijese el Capi, él no estaba de acuerdo… No sólo no estaba de acuerdo, sino que era vehemente. Si el Capi decía: me gusta el pavo… Ojo de Halcón decía: el pavo es horrible y tú también y ¿quién te ha nombrado jefe?”
TONY STARK
recordando a OJO DE HALCÓN.
Por BRIAN MICHAEL BENDIS.

domingo, 22 de abril de 2012

Hora de Vengadores


Primera semana de rodaje de "No quiero verte ni muerta".

¡Hola a todos, monstruos!
Esta semana he estado desaparecido. Han sido un par de días agotadores, de ir a un sitio y otro, intentar controlar todo y no cortar la cabeza a la gente mientras les grabas (norma de respetar el "aire" y todo eso).
Sí, ha empezado  el rodaje del corto “No quiero verte ni muerta”, que ya ha tenido tres días maratonianos para grabar las escenas y demás. Os había hablado de él ya aquí y aquí.
Espero, durante estos próximos días, hablaros algo más del proyecto. Sí, como cuando Peter Jackson se pone con sus “videoblogs”, pero sin ser tan molón como Peter Jackson.
Deseo que estéis por aquí y disfrutéis de esta historia sobre cómo hacer una historia.
Por ahora, de regalo, esto, nuestra primera imagen oficial...

Nuestro primer espectador, alucinado con el corto.

Críticas de cine: "Los Juegos del Hambre".


Cada año, el Capitolio celebra los Juegos del Hambre: un joven y una muchacha de cada uno de los Doce Distritos se enfrentan a muerte. Una forma de entretener al mundo y mantenerlo a merced del poder. Pero eso cambiará un día con la llegada de Katniss… O algo así.
Críticas de cine:
“Los Juegos del Hambre”

Director : Gary Ross.
Guionista: Gary Ross y Billy Ray. Basado en la novela de Suzanne Collins.
Intérpretes principales: Jennifer Lawrence, Joss Hutcherson, Woody Harrelson, Donald Sutherland…  Consultar el resto del reparto en IMDB
Música: James Newton Howard.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 142 minutos.
Año: 2012.
Género: Aventuras.

“Los Juegos del Hambre” es una película mediocre, mal dirigida, llena de momentos bochornosos, incoherencias y bastante lenta. ¿Para qué me ha servido? Aparte de para tener ya las entradas de “Los Vengadores”, para saber que uno no debe fiarse ya ni de la crítica.
La película, que había recibido una buena acogida en varios países, adapta el libro homónimo de Suzanne Collins. Y lo adapta mal, porque hay demasiados huecos. No he leído el libro, pero he necesitado que gente que sí, me aclarase algunos aspectos (el tema de las mutaciones, por ejemplo). Esto demuestra que es una mala adaptación: no se sustenta sola si antes no has leído el libro.
Jennifer Lawrence, lo mejor de la película.
El gran mérito es haber hecho una ciencia-ficción pobre y simplona. Los buenos son muy buenos, los malos son muy malos y nadie piensa en si el Capitolio tiene sus razones y demás. En cuanto incluso hablando de ciencia ficción... Tienen “naves” y demás cachivaches tecnológicos, pero… Luego, hacen el sorteo en un bombo menos moderno que los de la lotería nacional. Ay…
El director es Gary Ross, el realizador de la conocida “Big”, demuestra por qué ha hecho tan pocas pelis. Al principio, te dices: “este señor no respeta las reglas porque quiere crear confusión y que parezca todo un documental”… Después, te das cuenta de que es mediocre. Desde imágenes granuladas hasta “cortar cabezas” porque sí, hasta la saciedad. Seguramente, ese aspecto “indie” es lo que le ha robado el corazón a la crítica. A mí no, que no soporto las peleas en el cine donde no se ve un pijo (que en la peli y el público hay varios pijos, por cierto).
Calidad de imagen tipo "cámara chunga".
En cuanto al guion, lo simplifico en escenas demasiado alargadas e instantes bastante idiotas. No voy a alargarme (que podría), pero el momento paradigmático es cuando la protagonista sube a un árbol para escapar de sus perseguidores. Estos la ven y le arrojan flechas, pero no la alcanzan. Nadie la sigue. Entonces, el jefe de los que la siguen dice algo como: “vámonos, ya bajará. Hagamos una hoguera”. Y uno, que tiene ya unos años, se pregunta: ¿por qué no quemaron el árbol? ¿No les enseñaron esa estrategia en el Distrito 1?
Luego, se aprovecha la muerte de una niña para iniciar una especie de revuelta que dura lo justito. Supongo que nadie recuerda que en la película de “V de Vendetta” se hacía algo parecido (en la película, en el cómic no). A esta serie de influencias sumemos “Battle Royale” (obligada referencia), “El Show de Truman” (por el tema de transmitir en directo Los Juegos del Hambre) y, en menor medida, “Crepúsculo” (ese triángulo amoroso, que se insinúa y que dar arcadas, vaya…).
En cuanto al reparto, intenta hacer lo que puede. Pero ¿cómo salvar una película cuando el guion y la dirección fallan terriblemente?
Jennifer Lawrence interpreta a la protagonista, Katniss, y uno espera mucho de su personaje, pero se queda en nada. Es más, la moraleja de la película parece ser: si empiezas siendo una chica fuerte e independiente, debes enamorarte y te acabarás convirtiendo, si eres una asesina algo amoral, en una princesita con corona y todo. Toma ya.
El reparto de la película.
¿Y el resto del reparto? Joss Hutcherson demuestra que sabe hacer de tipo empanado en el papel de Peeta (el cual pasa de ser malo a ser bueno sin que entendamos la transformación). Por su parte, el director se apunta el tanto de que Elizabeth Banks parezca fea. Luego, hay personajes de relleno como Toby Jones o Stanley Tucci, que se ve que se apuntaron para llevar pelucas ridículas. Algo parecido ocurre con el cantante y actor Lenny Kravitz, aunque algo más aprovechado está Woody Harrelson (aunque después se queda en nada su papel). Por último, está Donald Sutherland, que se ve que lo contrataron de actor y jardinero (quien la vea, lo entenderá).
Sobre el resto de los apartados, la música cumple dentro de lo que puede (es James Newton Howard), los efectos especiales son algo birria (qué bien que la escena de los “perros mutantes”- que ni siquiera se explican qué son en la peli- fuese de noche, que se disimula mejor los defectos) y el vestuario plasma lo extravagante de una sociedad postapocalíptica, pero no se para a explicarlo.
En definitiva, “Los Juegos del Hambre” es una película sobrevalorada, olvidable, que se disfruta poco o nada. Merece que sea ejecutada en el Capitolio o en cualquier parte del mundo. Que se vayan a jugar a otra parte y alguien dé un cañonazo (los dos de los que se olvidaron con la muerte de uno de los participantes del Juego, apenas desarrollados).
Que arda así la película algún día. No estaría mal.
Cosas buenas:
-Si eso, la música y Jennifer Lawrence.
Cosas malas:
-El resto.

sábado, 21 de abril de 2012

Lo mejor de haber visto "Los Juegos del Hambre"... ¡Tener ya las entradas de "Los Vengadores"!


¿Lo mejor de haberme tragado un bodrio como “Los Juegos del Hambre” (en serio, no la veáis)?
¡Haber podido comprar ya las entradas para Los Vengadores!
Nuff said!
¡Por fin!

lunes, 16 de abril de 2012

El tema del día: "We´re in this together" de Nine inch nails


A la canción de hoy podemos referirnos de tres maneras: “We´re in this together” (lo más normal), la canción del primer tráiler de Los Vengadores y, tercero, un temazo con todo lo que necesita.
Una buena canción, suma de una letra genial y una música cargada de fuerza. Vibrante, apasionante y pegadiza. NIN, como siempre, nos sorprende como lo mejor del panorama musical de los últimos años..
Y este tema le pega a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Porque eso son Los Vengadores, un par de héroes que se unen para enfrentarse a amenazas que ninguno podría vencer por separado. No han nacido para ser superhéroes, se han convertido en ello y representan nuestra última esperanza.
Tú captarás todo esto si estamos en esto juntos.
El tema del día es “We´re in this together” de Nine inch nails y está dedicado a ti, ese fan que está con nosotros, juntos.

"Vigilantes. Podcast cultural", segunda entrega ¡con doble de vitaminas, adamantium y cosas molonas!



No sé si os acordáis de “Vigilantes. Podcast cultural”. Sí, es el proyecto de programa cultural radiofónico que llevo con varios compañeros de la facultad. Si no os acordabais o si no lo sabíais, ya lo sabéis.
Podéis seguirnos en nuestra página de Facebook (dad a "Me gusta" anda, que no cuesta nada). En ella, podéis dar vuestros comentarios, sugerencias y votar en nuestras encuestas (esta semana es ¿cuál es la mejor saga de todos los tiempos?).
La semana pasada grabamos el segundo programa y tú, lectora o lector, ya puedes disfrutarlo. Sólo tienes que pinchar aquí y escucharlo online o descargarlo para escucharlo tantas veces como tu mente lo resista.
¿De qué hablamos en este segundo programa de “Vigilantes”?

-Agenda cultural. Para si estás por Tenerife, que sepas que, aunque esto es una isla, hay cosas guays que puedes hacer.
-Cine. Los estrenos de la semana más noticias y la sección de película recomendable y odiable. Hablamos de “Una mirada a la oscuridad” y “Plan 9 del espacio exterior”. Flipante.
Hablamos de "Juego de Tronos".
-Series. Las últimas noticias, entre ellas la renovación de “Juego de Tronos” y “Sherlock”… Además de nuestra propuesta de sinopsis para un proyecto que nunca esperaste ver.
-Cómics: Mis recomendaciones de este mes de abril y una advertencia en cuanto al reinicio del Universo DC.
-¿Qué votan los vigilantes?: Comentamos los resultados de nuestra última encuesta: ¿qué película odiada por todo el mundo, te encanta?
Sucker Punch también aparece en este programa.
Además, cada vez que os descargáis este programa, alguien hace una película, disco, serie, libro… Geniales. 
Así que ya sabéis, ¡a escucharlo, que ahora tiene doble de vitaminas!
¡Esperamos vuestros comentarios!

Los Vengadores y el Doctor.


domingo, 15 de abril de 2012

Ilustración tributo a Joss Whedon.


"Saga Tentáculo", el romance entre una chica normal y un kraken.


¡Por fin! ¡Lo estábamos esperando!
Hoy nos ha llegado, en primicia, el póster de la película que adapta la primera de la pequeña saga (unas veinte novelas más cuarenta spin-off) de Jenny Doe y su “Saga Tentáculo”. ¡Por fin! Escribe, produce, dirige, actúa y hace un cameo la polifacética Jenny Doe.
¡Lovecraft estaría orgulloso!
Siguiendo con el esquema del “romance paranormal” (porque hacer algo original es complicado), “Perdona, querida, si te digo que mi abuela es un kraken” nos narra la historia de una chica normal y corriente (sin nada llamativo, vamos…) que se enamora de un misterioso y guapo chico (además de borde, posesivo y algo capullo), con un terrible secreto… ¡Resulta ser un kraken! Sin embargo, su tormentoso y apasionado amor (algo viscoso) no servirá de nada cuando se cruce en su camino un chico medio mamut enamorado de ambos (y que tiene prohibido por leí ocultar sus bíceps bajo ropa, ¡oh sí!).
¡Esta es la genial sinopsis de esta historia!
Casi no puedo escribir esta noticia de lo... Emocionado que me siento ahora mismo.
¿A qué lo tiene todo esta nueva saga? ¡Cthulhu puede amar y amará! 
Próximamente, como película dentro del corto “No quiero verte ni muerta”.

P.D.: Muchas gracias a Els por el póster.
P.D. 2: ¿A qué mola la publicidad viral?
P.D. 3: ¿Alguno pudo creerse que yo diera esta noticia tan feliz?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...