jueves, 4 de octubre de 2012

La cresta de la ola


Me gusta el Nuevo Periodismo.
Me gusta Hunter S. Thompson.
Me gusta este monologo de Miedo y asco en Las Vegas.
Despertad.

2 comentarios:

  1. Gran monólogo y buena película.
    Precisamente ultimamente he estado pensando que los años 60 no son tan distintos a lo que tenemos ahora, con la diferencia que ahora la gente se ha acomodado, tiene mas horchata que sangre en las venas, la gente es mas superficial y piensa mucho menos.
    Pero como escuché en la radio, que precisamente es lo que me hizo pensar, despues de sonar satisfaction de los rolling, el locutor reflexionó: los años sesenta tiempos de rebelión de jovenes sin futuro que luchaban. Al no tener aspiraciones, por mucho que lo intentasen jamás conseguían ningua satisfacción. ¿no os suena a nada?
    La historia es ciclica, todo son ciclos que se repiten una y otra y otra y otra vez, sin que se pueda hacer nada.
    Si en los 60, no se consiguió ningún cambio, aparte de invertir algunos valores y culturalmente, pero realmente a efectos sociales y politicos seguimos igual, no se hará ahora que somos mas debiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Pues vaya, creo que conseguí mi objetivo y alguien al menos pensó. Algún día contaré el por qué o mejor dejo que vosotros resolváis esa pregunta jaja

      Sí, creo que los ´60 y la época actual tienen mucho en común. Creo que al menos tendremos un par de recuerdos dignos de ser contados si es que hay alguien a quien se los podamos contar.

      Buena reflexión, camarada.

      Gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...