Seguidores

Hollow Hallows, ya disponible.

miércoles, 11 de julio de 2012

Primer vistazo a los Tres Trolls de "El Hobbit"

FUENTE:
Bleeding Cool


Los tres terribles trolls de "El Hobbit" formarán parte de la presentación que habrá en la Comic Con de San Diego. El director Peter Jackson ha prometido que nos dará un par de sorpresas durante este macroevento.

Para empezar, un primer vistazo (más o menos) de los tres monstruos con los que se encuentra la compañía de Thorin. ¿A qué molan?

Al blog os traeremos todas las sorpresas que haya sobre "El Hobbit: Un viaje inesperado", que se estrena este diciembre.

ACTUALIZADO: CBM nos trae el primer vistazo completo a los Tres Trolls.


6 comentarios:

  1. tengo que ir a la SDCC, tengo que ir a la SDCC, tengo que ir a la SDCC...
    Que pasadas se montan en yankeelandia. A ver si sacan un nuevo trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Yo también quiero ir a la San Diego Comic Convention, es mi Meca particular.

      Y en Nueva Zelanda también parece que les gusta montar unas buenas armadas xD Con ganas de noticias de "El Hobbit"

      Esta Comic Con promete.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. Me encantan!!

    Ahora hay que verlos moverse! Qué ganas!!! Esa peli va a estar increíble!!

    Y a ver para cuando un segundo trailer =)

    Muchas gracias por compartir estás maravillosas cosas con nosotros! =)

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Els

      Se les vio un poco en el tráiler, aunque moviendo las patas nada más, pero sí, hay que verlos al completo. ¿Conservarán sus nombres? ¿Hablarán como en el libro? Tenemos que verlo.

      Supuestamente, se va a mostrar algo en la Comic Con, esperemos que lo cuelguen.

      Gracias por tu comentario y tu visita =D

      Eliminar
  3. Jamás pensé que diría esto, pero como molan los trolls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      De acuerdo mientras que no sean de los típicos de Internet xD

      Gracias por tu comentario, hasta pronto =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, la sangre del Antro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...