Seguidores

Hollow Hallows, ya disponible.

lunes, 2 de julio de 2012

Peter David compara la interpretación de Andrew Garfield (el nuevo Spiderman) con la de David Tennant.

El nuevo Spiderman.
Peter David y una fan
vestida de Hulka.
El guionista de cómics Peter David ha comentado en su blog "The Amazing Spiderman" y parece que le ha gustado, pese a que no es del todo fiel a la mitología del origen de Spidey. Podéis leerla pinchando aquí.

Eso sí, un dato que me ha gustado es que Peter David compara a Andrew Garfield, el nuevo Spiderman, con el carismático David Tennant y su interpretación del décimo Doctor de "Doctor Who":

"En primer lugar está Andrew Garfield, con un acento americano impecable y el peinado de David Tennant (especialmente cuando se quita la máscara, todo está hacia arriba.) Y como el amor de Tennant hacia el Doctor brilló en su interpretación del Señor del Tiempo,también lo hace el amor de Garfield a Spider-Man a través de cada fotograma. Es un tipo que está viviendo el sueño y hace que su actuación sea literalmente irresistible".


Como fan de "Spiderman" y del "Doctor Who" que soy, PAD ha conseguido que quiera ver "The Amazing Spider-Man".

Curiosamente, Tennant y Garfield compartieron la serie "Doctor Who".
En "Daleks en Manhattan", aparece el joven actor junto a El Señor del Tiempo.

4 comentarios:

  1. Salvi (publicado originalmente en Fb).2 de julio de 2012, 14:58

    Eso tiene que ser sublime :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Salvi

      Espero que así sea, por ahora, parece que Garfield va a cumplir =D

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Pues por muy bien que me caiga, no estoy de acuerdo. Garfield está bien. No es el parker de los comics, y su intepretación tampoco me parece para tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      A mí sí me ha gustado, creo que el guion no ayudaba tanto, pero creo que hay mucho potencial en este actor como Spiderman y que habremos de esperar para verlo.

      Ojalá que los guionistas se lo curren más en la próxima.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, la sangre del Antro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...