Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

No podía callármelo: No odio la serie de Batman de los ´60.


¿Me odiaréis demasiado si os digo que la serie de Batman, para ser de la época que era y teniendo en cuenta los cómics que había, no me desagrada tanto como al resto del mundo? ¿Me odiaréis si os digo que si la pusieran de nuevo por la tele, la vería de nuevo sin dudar? ¿Me odiaréis si digo que el look camp no me hacía vomitar o que la veía sin problemas siendo un crío?


Na Na Na... ¡Batman!

Lo siento, pero no podía callármelo.


6 comentarios:

  1. XD. Que bajo has caido, sin acritud...
    De lo mala que es, por lo menos te puedes echar unas risotadas. Odiarla, no la odio, pero me parece que es una comedia digna de los monty python.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      ¡Caer bajo es mi especialidad! Para mí, el firmamento está ya en el inframundo xD...

      Echa un vistazo a los cómics de esa época, con el Comic Code haciendo estragos. Creo que darás gracias porque no hayan adaptado a Batmito.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Fer D. P. (comentario en Facebook)11 de julio de 2012, 22:21

    Yo tampoco la odio. Joker, el pinguino, enigma, catwomas, batman... Tienen carisma qué coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fer

      Cierto xD Curiosamente, el único villano que nunca adaptaron fue Dos Caras. Creo que habría sido demasiado raro verlo en la gran pantalla con este look... Aunque Schumacher se las ingenió -.-

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Salvi (publicado originalmente en Fb).11 de julio de 2012, 22:22

    Ami me encanta de esa serie la catwoman... http://image.qpicture.com/image/j/artist-julie-newmar/julie-newmar-323087.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Salvi

      Las varias Catwoman que hubo fueron geniales, te doy toda la razón. =) A ver qué tal la Catwoman de Nolan.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, la sangre del Antro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...