25 de julio de 2012

La demostración de que George R.R. Martin es un fan


Los correos en los cómics era donde los fans escribían dando sus opiniones y demás sobre el último tebeo de la serie en cuestión. Muchos de ellos se hicieron conocidos tanto en Estados Unidos como aquí. Por cierto, he de declararme fan de leer estos correos en los tebeos clásicos (cosas mías).

Marvel ha encontrado en su archivo de "Los Cuatro Fantásticos" este correo que enviaba un chaval llamado George R. Martin, bastante entusiasmado con el último número de la Primera Familia. Ese autor, años después, se convertiría en George R.R. Martin, un escritor al que su serie "Juego de Tronos" lo ha catapultado a la fama mundial.

Pero es curioso ver cómo en el fondo, todos somos lo mismos: fans.

2 comentarios:

  1. Grande RR Martin, ya desde que un niño. ¿quien iba a decir que este niño entusiasta llegaría donde ha llegado el hombre?
    Y sí, irremediablemente todos somos fans, y los fans de los comics han dado muchos grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Sí, es algo muy, muy curioso. Creo que George podría echarse una buena conversación sobre tebeos si algún día nos lo encontramos jaja

      Todos somos fans, que no frikis, por eso sí hay que sentirse orgulloso.

      Muchas gracias por tu comentario =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.