11 de junio de 2012

Una aventura animada de The Umbrella Academy


No puedo mentiros. Me encanta "The Umbrella Academy", me parecen superhéroes diferentes, divertidos, a la par que reflexivos. Tienen un aire a lo Morrison sin ser Morrison y a lo Mignola sin ser Mignola. Todo ello, gracias a su dibujante, el genial Gabriel Bá, y su escritor, Gerard Way.

En su día, compré el primer volumen (del cual tenéis la reseña aquí) casi de casualidad, temiéndome que fuera el típico producto que saca algún famosillo y resulta una basura. Pero Gerard Way, cantante de My Chemical Romance, demostró bastante talento creando la historia de esta disfuncional familia de ¿superhéroes? El segundo volumen, por cierto, es genial también (espero que salga pronto un tercero, es demasiado bueno para durar tan poco).

Por tanto, hoy os traigo una historia animada de los personajes de "The Umbrella Academy". Espero que disfrutéis tanto de ella como he disfrutado yo y gracias a Els por pasármela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.