lunes, 7 de mayo de 2012

¡Título oficial del corto, algunos datos más, fotos, pistas y agradecimientos!


“NO QUIERO VERTE NI MUERTA”
Una pista sobre
nuestro argumento.
¿Quién lo pilla?

Ese es el título del corto que un par de compañeros de clase y yo hemos realizado para una asignatura de la carrera. Espero que os guste tanto el nombre como el corto, que ahora está en la sala de montaje.
Decir que yo me he encargado del guion y de la dirección, basándome en uno de mis relatos cortos. 
Ha sido difícil trasladar un lenguaje a otro (os recomiendo el tema del storyline y el storyboard), pero creo que no ha quedado mal (aunque habremos de ver el resultado final). 
¿Qué decir sobre la historia? Creo que ha quedado una mezcla curiosa de varios estilos… Pero no puedo deciros más por ahora, tendréis que esperar un poco.
Nuestra primera imagen.
Tengo que decir que mi grupo me ha ayudado bastante. Mi reparto está encabezado por un genial Daniel, una estupenda Elena, una inquietante Lydia, una excelente Abi, una enigmática Catherine y dos chavales magistrales que ni siquiera están en clase, pero nos han ayudado: Adrián y Jorge. También agradecer su esfuerzo a todos nuestros extras, como Abraham y Atha, ¡todos habéis estado genial y habéis dado más del 100%! ¡Muchas gracias a todos vosotros!
De regalo, una foto de uno de nuestros escenarios.
 Y gracias también Els, que ha ayudado con el atrezo, a llevarnos, a grabar... Ha hecho los pósteres de “¡Perdona, querida, si te digo que mi abuela es un kraken!” y “¡Lo siento, mi zombi, si te digo que te quiero a cuatro metros bajo el suelo!”. Dos pósteres estupendos que aparecen dentro de nuestra historia, dos detalles que creo que estaba bien usar como “campaña viral” por el blog. En serio, nunca puso cara rara cuando le hablé de hacer estos pósteres. ¡Eso es mérito!
La nueva saga de moda.
La vieja saga de moda.
Además, también dar gracias a quienes nos prestaron sus instalaciones como la Universidad de La Laguna, la cafetería de la Facultad de Ciencias de la Información o la tetería lagunera “La Folie”. Sois geniales todos y cada uno de vosotros.
Os iré contando más sobre el rodaje y el corto a lo largo de esta semana y la próxima. ¡Espero contar con vosotros y que vosotros les contéis a la peña sobre este rodaje!
Otra pista: El Drácula de Christopher Lee en plan "ligoteo".


4 comentarios:

  1. Esto puede ser muy pero que muy bueno. Le tengo muchas ganas a tu corto. Christopher Lee de ligoteo XD Can't wait.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Por la cuenta que me trae, espero que sea bueno. A ver qué os parece.

      Y Christopher Lee es el hombre, el vampiro jeje.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno, los posters y los títulos ya son geniales xD
    A ver cómo va el resto. Pero pintar, pinta mejor que el panorama en el cine de este año, la verdad.
    ¡A ver se si ve pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Misery

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Espero acabar cumpliendo. Por ahora seguimos montado, el primer montaje creo que concluirá hoy. Luego vendrá el segundo, con las transiciones y los cortes de escenas largas. Espero que quede bien.

      Gracias por todo y ya me comentarás qué te parece =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...