sábado, 5 de mayo de 2012

¡Maverick la Mil Veces Maldita vuelve con el nuevo número de "Ánima Barda"!

La estupenda ilustración de Ánima Barda, representando el regreso de
Maverick la Mil Veces Maldita.
"Ánima Barda" es la oportunidad de que el género pulp resucite (o emerja) en nuestro país. Por sus páginas, aparecen todos esos relatos imaginativos, escabrosos y geniales donde la fina línea entre el bien y el mal no están marcadas. Es auténtico pulp, aunque no tenga papel donde tener "pulpa". Sin duda, una revista digital con futuro.

Ya publiqué en su anterior número la continuación de su "cadáver pseudo exquisito", una historia que se escribe por partes y en las que cada fragmento cambia de autor. Espero que hayáis disfrutado de las aventuras de Sam, si no podéis hacerlo pinchando aquí.

En el cuarto número, este mayo, aparece un nuevo relato mío sobre Maverick la Mil Veces Maldita. Este personaje lo concibo como una heroína vengativa en un mundo steampunk, la versión femenina del Clint Eastwood de la Trilogía del Dólar. Mi idea es que aparezca en tantas revistas y webs, e incluso antologías, como me sea posible. No veo un final para Maverick, sino muchísimas aventuras. 

Por ahora, ya tenéis un relato en "Más Literatura" (titulada "El tiempo del predicador") y ahora este en "Ánima Barda", pinchando aquí.

¿Y de qué va esta nueva historia? La feroz venganza de Maverick la conduce hasta Italia, donde un nuevo emperador somete al mundo a su yugo en violentos juegos en el coliseo. Sin embargo, todo está a punto de cambiar en una historia que he titulado: "Arena, vapor y miseria". Como curiosidad, la canción que la ha inspirado es la siguiente, de Ennio Morricone:


Como siempre, espero que disfrutéis tanto de este relato como yo he disfrutado escribiéndolo.

2 comentarios:

  1. Mola el tema del genio de Morricone, ahora a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Me alegro de que te haya gustado el tema, ahora espero que también te guste el relato.

      Un saludo y gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...