24 de mayo de 2012

Boceto de No quiero verte ni muerta: La Muerte

¡Hola, monstruos!

Hoy llegamos a la tanda final de los bocetos de los personajes del corto "No quiero verte ni muerta". Pero no sufras, pronto habrán cuatro más, además de los pósteres, el tráiler y el propio corto. ¡Lo mejor está por llegar!

Pasamos así a lo mejor para marcar un final (aunque sea un punto y a parte). Nuestro personaje de hoy es...




La Muerte, el Fin, el Ocaso, el Punto y Final, el Se Acabó y Punto... Muchos artistas le han rendido tributo (eso sí, no le digáis que se parece al prota de "El Gabinete del Doctor Caligari") y ella sólo se fija en ellos una vez: la última, cuando la palman.
Desde tiempos inmemoriales, Muerte ha estado en el mundo y seguirá estando cuando haya que cerrar el chiringuito. Pero eso, no hace que se haya convertido en un ser triste y lastimero. Tampoco que tenga que usar guaraña y esté esquelética (¡no a la anorexia!).
Lo que han conseguido las décadas es que se haya hecho amiga de un par de monstruos.
Ah, y he de decir que estará encantada de conocerte algún día.


2 comentarios:

  1. Está I-N-C-R-E-I-B-L-E. Enhorabuena te está quedando todo genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Salvi =)

      ¡Me alegro de que te esté gustando! Es la primera vez que toco una tableta gráfica y que dibujo después de muuuuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo.

      Espero que os guste el corto, ya me diréis que os parece. Muchas gracias por tus palabras y por tu comentario, hasta la próxima visita =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.