lunes, 2 de abril de 2012

Tony Stark sobre Los Vengadores, por Michael Brian Bendis



“Lo mejor que hemos hecho nunca fue reunirnos. La armadura y la aventura eran nuevas para mí y cuando el grupo se juntó…. Incluido Hulk… Me dije: esto es digno de hacerse. Esto es importante. Un supergrupo. No le digas a nadie que he dicho esto, porque sé que suena extraordinariamente arrogante, pero siempre he creído que éramos los Beatles de los superhéroes. Nunca estaré tan orgulloso de nada en mi vida. Por eso ponía el dinero. Era la mejor forma de gastarlo”
TONY STARK sobre LOS VENGADORES,
Escrito por MICHAEL BRIAN BENDIS.

4 comentarios:

  1. Gran cita y a mi me gustan los vengatas de Bendis, de hecho me gusta casi todo de este hombre. (ahora tocan los abucheos.) Entre lo de Sherlock y esto me estoy cubriendo de gloria hoy XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Pues sí... xD Sé de alguien al que no le va a gustar la reseña que he hecho sobre cierta obra del señor Bendis. Ya la verás.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. siempre he creído que éramos los Beatles de los superhéroes...
    esa frase es genial!! n.n, me encanta tu blog por cierto, lo leo muy seguido aunque no habia comentado antes, Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Herly

      Es una de las frases que me gustó de un momento de Los Vengadores que me disgustó un poco.

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que el blog te guste. Gracias por leerlo. Te invito a que te hagas seguidora, si no lo eres ya, para estar atenta a las nuevas actualizaciones.

      Un saludo =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...