13 de marzo de 2012

Porque el cómic puede evolucionar...



Pensamos que hemos llegado a la cumbre de todas las disciplinas. Supongo que durante el Renacimiento, el ser humano pensaba lo mismo. “Hemos creado todo”, sólo nos queda la imitación.
Pienso que es una mirada algo pesimista. Creo que siempre quedará algo nuevo o un poco diferente, algo que abra un nuevo campo.
Al menos, este cómic digital que vi recientemente en una red social me parece que abre las fronteras a algo nuevo. Pinchad aquí para verlo y dadle a la flechita de la derecha.
¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. bueno, yo en el momento en el que leo Homestuck, ya sé que no hemos llegado al límite de las posibilidades del cómic, y que queda mucho por hacer aún. Vivo enamorada de ese webcomic...
    Es decir... ¡mira esto! http://www.mspaintadventures.com/?s=6&p=002146

    O mejor... ESTO http://www.mspaintadventures.com/?s=6&p=003049

    (Parece que no tiene sentido, pero lo tiene *peligro de explicación aburrida sobre lo que estás viendo si has pinchado el link*... es que cada chico tiene a través de su portatil control del entorno que rodea a otro de los 4 chicos de Homestuck, gracias a un programa de ordenador llamado sburb... pero al instalar el programa/juego, aparece una cuenta atrás, que es el tiempo que queda antes de que el meteorito se estrelle contra la casa de la cual uno de ellos. En ese video, el de las gafas está ayudando a la muchacha, colocando en su casa objetos como el Alquemizador (no sé muy bien como sería en castellano) para que pueda escapar del meteorito (y para que además, se cree espíritu guía mezclando a su gato muerto, Jasper, con una muñeca Princesa/Cthulhu xD))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Misery

      Gracias por pasarme ambos, son interesantes, aunque no sé si ahí es más animación... No sé, estas cosas rompen la línea entre ambos campos.

      Los argumentos de las historias son terriblemente extraños. Me alegro de que seamos tantas mentes enfermas en el mundo.

      Gracias por tu comentario. Un saludo y hasta la próxima visita =D

      Eliminar
    2. En verdad suelen ser gifs normales, con texto debajo, pero es que estuve buscando las partes más épicas xD

      Eliminar
    3. Hola, Misery

      Gracias por la aclaración y sí, sólo puedo confirmar que ha sido épico la verdad jaja

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. No lo conocía y me ha parecido un interesante experimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Me parece una forma de poder hacer algo nuevo dentro de un género que se ha viciado demasiado de algunas cosas bastante molestas.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.