Seguidores

Hollow Hallows, ya disponible.

jueves, 1 de marzo de 2012

¡He publicado en Marveltopia!


AmazingFiction, Action Tales y Marveltopia son las tres páginas principales de fan-fics sobre tebeos en España (al menos, eso creo).
En Amazing Fiction, publiqué mi versión Ultimate de “Escuadrón Supremo”. También podéis leerlo completo aquí.
En Action Tales, me publicaron mi guion de “Saw”, un Marvel Team-Up llamado “Justicia para tontos”, la serie “Blade” y próximamente la serie del “Escuadrón Supremo” y un “What if…?” sobre Hulk. Podéis leer estas historias buscando aquí.
En Marveltopia, ahora, me han publicado un número anual que hice para la reinvención que Ibaita realizó sobre los superhéroes de Marvel. Coger los personajes clásicos y someterlos a un nuevo punto de vista, eso es lo que creó Ibaita en su momento y no pude resistirme a decirle: "¿puedo hacer un anual para tu serie?" (No cabe duda de que os recomiendo leer su “Superhumanos” ¿no?).
El chaval, que aparte de escribir es buena gente, me permitió escribir el anual (¿veis? Buena gente). Así, hace ya dos años (¡cómo pasa el tiempo!), decidí contar una historia que para mí se llamaba "Había un hombre rico, que se vestía de púrpura...", una referencia a la cita bíblica que abre la historia. El anual es sobre un detective atormentado al que llaman Gambito y de un par de mujeres perdidas en un mundo horripilante, donde hay gente que lo controla, como el Hombre Púrpura. 
Si llegáis hasta el final del número, sabréis cómo nació este proyecto. Buscad en "Novedades" o el título "Superhumanos" para hallarlo, pinchad aquí.
Por tanto, dar las gracias a las tres páginas por haber contado conmigo, gracias a Ibaita por su visión del mundo marvelita y por haberme dejado escribir su anual y gracias a vosotros por estar ahí, como siempre.
¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Me alegro por tí. Vas a cumplir con creces tu proposito, sin duda. Muchas felicidades. Y habrá que leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Espero que se cumpla. Mis disculpas por tardar en responder, este comentario se había escapado.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, la sangre del Antro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...