sábado, 31 de marzo de 2012

¡He publicado en Ánima Barda!


Ánima Barda es una joven publicación online, una revista dedicada al pulp que da la oportunidad al escritor de compartir su obra y al lector de disfrutarla de forma gratuita. Cuenta con tres números ya y, una de sus actividades, consiste en un cadáver pseudoexquisito (alguien comienza una historia y otro lo continúa, así sucesivamente).
Este mes, he publicado la continuación de su cadáver exquisito. Transcurre en un mundo apocalíptico y cuenta la historia de Sam, un hombre que pasa a servir a Moloch, una alienígena, enviado para desvelar una conspiración. Su regreso a la Gran Ciudad, tras su exilio, será una odisea en la que deberá confiar su alma... Al mismísimo diablo.
Si queréis disfrutar de esta aventura hecha por todos y pasar un buen relato con una historia pulp, no lo dudéis y leed no sólo este relato, sino toda la revista. ¡Os encantará!
Podéis leer mi nueva publicación en el siguiente link.
Como siempre, daros las gracias y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Vas a conseguir por lo menos, el reto de los publicaciones holgadamente. Muchas felicidades, de nuevo. por la publicación y te leeré cuando me sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Muchas gracias. Eso espero y a ver si me libro pronto de las cosas de clase (cortos, trabajos y demás) y me pongo con Tolkien y La Torre Oscura.

      Espero que te guste el relato, un saludo =D

      Eliminar
  2. Vaaaaya.... no me habías dicho nada!! Tendré que pasarme más a menudo por aquí, aunque me "desangre" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cande

      Pues sí, ya van unas cuantas este año y espero que siga así por un tiempo. Al menos, por la cuenta que me trae.

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu comentario, a ver si sigue habiendo suerte =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...